-Anuncio-
viernes, mayo 8, 2026

En un día, aseguran más de 90 envoltorios con marihuana y metanfetamina en Hermosillo

Noticias México

¿Recuerdas a Jaime Maussan? Aparece en los más de cien archivos OVNI desclasificados por EEUU

El ufólogo mexicano Jaime Maussan aparece mencionado en los más de cien archivos sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (UAP, por sus siglas en inglés) desclasificados por el Departamento de Guerra de Estados Unidos este viernes.

“No tengo corazón como para salir”: Edén Muñoz pospone concierto en su natal Los Mochis tras incendio mortal en plaza comercial

El cantante Edén Muñoz anunció la postergación del concierto que ofrecería este fin de semana en Los Mochis, luego del incendio registrado en la plaza comercial Fiesta Las Palmas, hecho que dejó al menos cinco personas fallecidas y decenas de heridos.

Los Ángeles Azules, Maná, Belinda y Alejandro Fernández son los artistas mexicanos que se presentarán en inauguración del Mundial 2026

La FIFA confirmó la participación de Los Ángeles Azules, Maná, Belinda y Alejandro Fernández en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial 2026, evento que se celebrará el próximo 11 de junio en el Estadio Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En operativos de seguridad llevados a cabo durante la tarde de este jueves 11 de noviembre, elementos de Policía de Hermosillo realizaron el aseguramiento de más de 90 envoltorios con marihuana y metanfetamina, en distintos puntos de Hermosillo.

A las 10:47 horas, oficiales de seguridad arrestaron a Humberto Antonio “N.”, de 26 años, por el delito de posesión de dos envoltorios de plástico en cuyo interior había material blanco y granulado.

La detención de Humberto Antonio “N.” sucedió en las calles Ciudad Rosario e Independencia, en la colonia Emiliano Zapata, al sur de la ciudad, mientras intentaba huir de la unidad de policías.

Asimismo, durante las 12:40 horas, elementos de las fuerzas policiales detuvieron a quienes se identificaron como Rodolfo “N.” y Azael “N.”, de 25 y 31 años, respectivamente, por el delito de posesión de 15 envoltorios de plástico con material blanco y granulado.

Los hombres fueron asegurados en las calles Los Mochis y Sufragio Efectivo, en la colonia antes mencionada, luego de que Seguridad Pública Municipal recibiera el reporte de dos personas presuntamente comerciando con drogas en el área.

En otro caso, ocurrido al poniente de la ciudad, agentes de seguridad de Policía Preventiva aseguraron una bolsa plástica abandonada en las calles Yuste y Duna, de la colonia La Cholla.

Elementos policiales, en colaboración con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se encontraban realizando recorridos de vigilancia en el fraccionamiento, cuando localizaron en un predio dos bolsas de plástico en el boquete de una barda, las cuales contenían 38 envoltorios de marihuana, además de otros 37 de material con características similares a narcótico.

Todo el material recolectado este día fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde la autoridad investigadora determinará lo pertinente para la situación y los detenidos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Francisca Castro, la enfermera ‘motorizada’ que dedicó su vida a cuidar familias de Hermosillo y murió tras incendio en colonia San Benito

Francisca Alicia Castro, enfermera reconocida por décadas de servicio y activismo social en Hermosillo, falleció a los 84 años tras un incendio en su vivienda. Familiares, amigas y excompañeras recuerdan su legado, humildad y dedicación a la salud pública.

Más de 2 mil personas asisten a concierto de Matute en apoyo al primer Centro Municipal de Neurodesarrollo en Hermosillo

El concierto Disco Stereo Tour de Matute reunió a más de 2 mil personas en Hermosillo para recaudar fondos destinados al primer Centro Municipal de Neurodesarrollo impulsado por DIF Hermosillo y el Ayuntamiento.

Reparación de tubería impactará suministro de agua en estas colonias al poniente de Hermosillo

Agua de Hermosillo realiza trabajos en una línea de conducción de 12 pulgadas en el poniente de la ciudad, lo que provocará variaciones en el servicio de agua en varias colonias durante aproximadamente ocho horas.

Hombre muere en el hospital tras arrojarse de puente en Hermosillo

Un hombre se arrojó de un distribuidor vial en Hermosillo; fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS, donde recibió atención médica pero falleció horas después.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-