Hermosillo, Sonora.- Un conductor de aplicación de transporte solicitó el apoyo de las fuerzas policiales durante la madrugada del sábado, luego de que le pidieran llevar una bolsa que contenía una cámara digital, así como un envoltorio de aparente metanfetamina, con destino a la colonia Puerta del Rey, en Hermosillo.
Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que a primeras horas de este sábado 6 de noviembre se atendió un llamado de emergencia que indicaba una situación, misma que sería expuesta después por el reportante, un conductor de servicio de transporte por medio de aplicación.
Oficiales de la Policía de Hermosillo acudieron a la ubicación, en Callejón San Martín y calle José A. Healy, de la colonia Miguel Valencia, para entrevistarse con el operador del vehículo, quien les relató que minutos antes le habían solicitado un servicio en la calle Villa Juárez, al norte de la ciudad.
El conductor compartió que al llegar a la dirección, salió un sujeto para hacerle entrega de una bolsa de plástico transparente, en cuyo interior iba una cámara digital. El ‘usuario’ de la aplicación pidió que la entregara en la calle Baroja, de la colonia Puerta del Rey.
Sin embargo, en el trayecto el conductor pudo percatarse de que en la bolsa también se encontraba un envoltorio transparente, con material blanco y granulado, similar a las características de la metanfetamina, por lo que denunció lo ocurrido al número de emergencia. Los agentes recibieron la bolsa con la cámara y el envoltorio, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público.