Hermosillo, Sonora.- Anahí Moreno decidió disfrazarse de Samara para este Halloween del 2021, es la famosa niña del El Aro sólo para superar un trauma de niña. La guaymense ganó 5 mil pesos en un concurso organizado por su trabajo y se viralizó en redes sociales.
Para la joven de 27 años fue una buena idea transformarse en ese terrorífico personaje: ponerse un camisón sucio, pupilentes claros, peluca, pintura negra en partes del cuerpo e ir a concursar a su oficina junto a sus compañeros.
“Fue muy chistoso porque la primera vez que vi la película, que fue de pequeña, me impactó mucho y me quedé algo traumada cuando crecí y lo superé; dije que algún día me gustaría vestirme de ella, hasta que se me cumplió jajaja”, explicó Anahí para Proyecto Puente.
“Estuvo super bien porque nosotros no dimos nada, todo fue por parte de mi jefe de buena onda, dijeron: ‘Habrá concurso, ¿Quién quiere?’ Y como somos pocos, pues acepté y ya que nos anotamos todos dijo: ‘el premio serán 5k’.
Anahí dice que se le complicó un poco la búsqueda de la peluca porque no hallaba una de su agrado o accesible, el vestido lo mandó hacer, la pintura blanca la encontró fácil y para sus manos y pies uso un carbón que pidió en una taquería.
Y si eso no fue poco, este disfraz no sólo se hizo conocido en Sonora, sino en todo México (quien quite internacionalmente). A partir de las imágenes compartidas por Anahí los memes aparecieron.