-Anuncio-
miércoles, julio 15, 2026

Reportan que Zayn Malik golpeó e insulta a mamá de Gigi Hadid

Noticias México

EEUU designa al Cártel de Juárez y a Los Viagras como organizaciones terroristas extranjeras y globales

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos designó al Cártel de Juárez y a Los Viagras como organizaciones terroristas extranjeras y globales.

“No tiene fundamento”: Sheinbaum rechaza acusaciones de la DEA sobre presuntos nexos del Gobierno con el narcotráfico

Claudia Sheinbaum rechazó las acusaciones del director de la DEA sobre presuntos nexos entre el Gobierno de México y el narcotráfico, aseguró que no tienen fundamento y pidió respeto para el país.

FGR identifica a “Jando” como presunto piloto que trasladó a Ismael “El Mayo” Zambada y Joaquín Guzmán López a EEUU

La FGR informó que identificó a Mauro Alberto "N", alias "Jando", como el presunto piloto que trasladó a Ismael "N" y Joaquín "N" a Nuevo México en 2024, tras encontrar coincidencias de voz y huellas dactilares.
-Anuncio-
- Advertisement -

El cantante Zayn Malik no contestó a cargos de acoso a su novia, la supermodelo Gigi Hadid, y la madre de ésta durante una discusión violenta el 29 de septiembre en la casa de la familia a las afueras de Filadelfia.

El exintegrante del grupo One Direction fue acusado de agarrar a Yolanda Hadid y empujarla contra una cómoda, según documentos judiciales. Malik ‘insultó continuamente’ a Yolanda Hadid, dicen los documentos, llamándola una ‘p… holandesa de m…’ y diciéndole que se mantuviera alejada de su hija.

Malik, de 28 años, también le dijo a Gigi Hadid ‘defiende a tu pareja de tu p… madre en mi casa’, según los documentos de acusación presentados en el condado de Bucks. También trató de pelear con un hombre, a quien TMZ identificó como un guardia de seguridad, que también estaba en la casa, según los documentos.

Malik presentó un acuerdo para cuatro cargos sumarios de acoso el miércoles según el cual se niega a admitir culpabilidad, pero acepta el castigo.

Un juez lo sentenció a 90 días de libertad condicional por cada cargo, o casi un año en total. Debe completar una clase de manejo de la ira, ser evaluado y, ‘si se aprueba’, completar un programa de violencia doméstica. También se le ordenó que no tenga contacto con Yolanda Hadid ni con el hombre mencionado. La libertad condicional podría levantarse en seis meses si Malik cumple con las condiciones, según los documentos.

Malik abordó los cargos en Twitter, escribió que acordó ‘no refutar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas’. Se quejó de que el caso se había filtrado a la prensa y lo calificó como un ‘asunto privado’.

Malik y Gigi Hadid, de 26 años, tienen una hija de un año juntos. La pareja ha salido intermitentemente durante varios años. Hadid se ha convertido en una de las modelos más solicitadas del mundo;

Malik fue el primero en dejar One Direction para dedicarse a cantar como solista.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan cuerpo de hombre que fue arrastrado por agua de lluvia en canal de Hermosillo

Bomberos de Hermosillo concluyeron el operativo de búsqueda de una persona arrastrada por la corriente de un canal; fue localizada a 9.6 kilómetros del sitio del incidente.

Detienen a hombre por herir con una tijera a menor que limpió el parabrisas de su vehículo en Hermosillo

Un hombre de 47 años fue detenido en Hermosillo tras presuntamente herir con una tijera a un menor de 17 años que limpió el parabrisas de su vehículo. La captura se logró con apoyo de un dron.

Localizan sin vida a adulta mayor en vivienda de la colonia Balderrama, al norte de Hermosillo

El cuerpo sin vida de una mujer de 70 años fue localizado la tarde de este lunes al interior de una vivienda en la colonia Balderrama, luego de que vecinos y trabajadores de un taller cercano alertaran a las autoridades por un intenso olor proveniente del inmueble.

Identifican a Manuel Arcenio Sobarzo Ortiz, adulto mayor arrastrado por el canal Lázaro Cárdenas tras lluvias en Hermosillo

Familiares identificaron este martes el cuerpo de Manuel Arcenio Sobarzo Ortiz, de 67 años de edad, quien perdió la vida tras ser arrastrado por la corriente del canal Lázaro Cárdenas durante las intensas lluvias registradas el pasado sábado en Hermosillo.

¿Lloverá en Hermosillo? Pronostican tormentas para la tarde y noche de este martes

El potencial de lluvias y tormentas aumentará en Hermosillo este martes a partir de las 4:00 de la tarde. Especialistas recomiendan mantenerse atentos a las actualizaciones del pronóstico.
-Anuncio-

Más Noticias