-Anuncio-
miércoles, agosto 26, 2026

Ofrece empleo en mantenimiento Consulado de EEUU en Sonora

Noticias México

PRI abre la puerta a una alianza con el Verde en SLP rumbo a 2027

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que el partido está dispuesto a dialogar con prácticamente cualquier fuerza política que no respalde a Morena, dejando abierta la posibilidad de construir acuerdos con el Partido Verde de cara a las elecciones de 2027.

Casi 48 horas después, Baja California confirma amenaza de explosivos contra policías y FGR en Mexicali

La alerta emitida por el Consulado de Estados Unidos en Mexicali se originó por una amenaza de posibles ataques con explosivos contra instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General de la República, confirmó finalmente el secretario de Seguridad Ciudadana de Baja California, Laureano Carrillo.

PAN no descarta futuras alianzas y deja decisión en sus dirigentes estatales: “Nuestra causa es salvar a México del tumor guinda”

El presidente del PAN, Jorge Romero, afirmó que el partido no descarta concretar futuras alianzas electorales y señaló que las dirigencias estatales tendrán margen para tomar decisiones de acuerdo con las condiciones de cada entidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

El gobierno de Estados Unidos ofrece dos empleos como ayudante de oficios en el consulado que tiene en la ciudad de Hermosillo, Sonora. 

El consulado otorga un salario de 178 mil 697.54 pesos mexicanos por año, es decir, 14 mil 800 pesos al mes,

El puesto es de tiempo completo, con una jornada de 40 horas de trabajo a la semana. Además, se requiere que las personas ingresen a trabajar en un lapso no mayor a cuatro semanas. 

La embajada de Estados Unidos en México, encargada de las contrataciones, señala que los ayudantes de oficios en el consulado deben apoyar a los técnicos en el mantenimiento de las instalaciones y en algunas labores de demolición.

A las personas en este puesto de trabajo también se les podrían asignar labores de limpieza, pintura, remoción de nieve, jardinería, así como trabajo de mano de obra común. 

Aparte del salario de 178 mil pesos al año, el consulado de Estados Unidos en Hermosillo ofrece 12 días de vacaciones al año que incrementan progresivamente, 20 días feriados mexicanos y estadounidenses, seguro médico privado y de vida, al igual que afiliación al IMSS, Afore e Infonavit. 

Los interesados tienen hasta el próximo 28 de octubre para postularse para una de las dos vacantes que tiene la Embajada. 

 

Requisitos para el trabajo en el consulado de Sonora 

– Tener un estudios mínimos de preparatoria, con certificado a la mano. 

– Ser mexicano o contar con permiso de residencia permanente en México. 

– Contar con una licencia de conducir válida.

– Poseer al menos dos años de experiencia en mantenimiento, mecánica, carpintería, plomería y sistemas de construcción.

– Tener buen manejo del español e inglés básico.

Para postularse, la Embajada de Estados Unidos pide que los interesados vean un video con instrucciones en YouTube y que abran una cuenta en su sistema, las personas que cumplan con el perfil serán contactados por teléfono o correo electrónico para una entrevista.

Para solicitar más información, los postulantes para las vacantes pueden contactar a Adriana Vega al correo electrónico vegaa1@state.gov.

Información tomada de www.viveusa.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dejan cabeza de presunto animal y mensaje amenazante frente a restaurante en Hermosillo

Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este martes en el sector Raquet Club, luego de que fuera localizada una cabeza, aparentemente de un animal, dentro de una bolsa blanca y acompañada de una cartulina con un mensaje amenazante.

¿A qué hora lloverá este miércoles en Hermosillo? Esto dice el pronóstico

Sonora tendrá este miércoles temperaturas de hasta 42 °C y sensaciones de 50 °C, con 35% de potencial de lluvia y posibles tormentas nocturnas.

Renuncia Natalia Rivera a MC por llegada de grupo de Guillermo Padrés con Alejandro López Caballero

Natalia Rivera renunció a Movimiento Ciudadano en Sonora tras confirmarse la llegada de Alejandro López Caballero al partido y una posible candidatura.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Simulacro Nacional 2026: Sonora llama a las familias a prepararse para una emergencia

Sonora invita a participar en el Simulacro Nacional 2026 el 19 de septiembre a las 11:00 horas y pide a las familias prepararse desde casa.
-Anuncio-

Más Noticias