-Anuncio-
sábado, agosto 15, 2026

“Si mi hermano es responsable, que sea castigado”, dice AMLO sobre investigación contra Pío López

Noticias México

Reaparece Andy López Beltrán tras cancelación de su visa por parte de EEUU

Andy López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció públicamente luego de la cancelación de su visa por parte de Estados Unidos, al compartir un video sobre sus actividades en comunidades de Tabasco.

Descarta Cofepris Salmonella Javiana en chiles jalapeños de Nuevo León

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) descartó la presencia de Salmonella Javiana en chiles jalapeños empacados en Nuevo León, luego de concluir una investigación sanitaria realizada en una unidad de empaque del estado.

Cierran filas Durazo y gobernadores de la 4T tras revocación de visa del hijo de AMLO; rechazan injerencia extranjera

Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, y otros mandatarios estatales de la Cuarta Transformación cerraron filas este viernes en defensa de la soberanía nacional, luego de la revocación de la visa de Estados Unidos a Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
-Anuncio-
- Advertisement -

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que si su hermano Pío López −acusado de recibir recursos presuntamente ilícitos para Morena−, es responsable de algo, que sea castigado.

“Yo no protejo a nadie, yo llegué aquí para encabezar una transformación, hacerla con todo el pueblo, por eso me dieron su confianza millones de mexicanos. No los voy a traicionar.

Si mi hermano es responsable que sea castigado, yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, ni con los miembros de mi familia, yo ya no me pertenezco”, dijo.

Al ser cuestionado sobre el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para continuar con la investigación en contra de Pío López Obrador por presuntos delitos electorales, aseguró que él no es cómplice de nadie.

El mandatario insistió en que en su gobierno no se permitirá la corrupción. “Entonces, ofrezco disculpa si denuncio actos de corrupción porque estoy convencido de que ese es el principal problema de México”, dijo.

“Puedo decir que no se permite la corrupción, todavía hay abajo porque se está limpiando de arriba para abajo, como se barren las escaleras, pero arriba no hay y vamos a seguir limpiando de corrupción el gobierno”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.

Agresión armada deja sin vida a una joven de 18 años y a su bebé

Una joven de 18 años y su bebé de cuatro meses fueron asesinados durante un ataque armado en Buenavista Tomatlán, Michoacán; una adulta mayor resultó herida.

“¿Estás disfrutando el show? Amarás la siguiente parte”: El tuit de Christopher Landau tras revocación de visa de Andy López Beltrán

Christopher Landau respondió en X tras la carta de Andy López Beltrán a Donald Trump, en la que pidió su destitución y la de Marco Rubio

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Detienen a cuatro personas con droga tras cateo al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cuatro personas fueron las que se aseguraron en un cateo realizado en una vivienda ubicada en el bulevar López Portillo, a 600 metros del Morelos.
-Anuncio-

Más Noticias