Dos hombres fueron ejecutados y un tercero resultó herido de gravedad durante tres ataques armados realizados con diferencia de una hora en Ciudad Obregón.
En el primer caso, a las 15:40 pm fue asesinado con balas de un fusil de asalto AK-47, Sergio Adrián, de 47 años, en su domicilio ubicado en la calle Nubia, entre Industriales y Mombaza, de la colonia Ampliación Alameda.
Tras escuchar las potentes detonaciones los vecinos hicieron el reporte al número de emergencia 911 y al lugar arribaron inicialmente elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) quienes al constatar el hecho procedieron a acordonar el área.
Posteriormente llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Enseguida, elementos de Servicios Periciales de la FGJE realizaron el levantamiento de casquillos calibre 7.62 por 39 milímetros así como de nueve milímetros, para que más tarde un agente ministerial diera fe del hecho y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladara el cuerpo para la necropsia de Ley.