Hermosillo, Sonora.- Con la presencia de más de 30 jugadores se puso en marcha la temporada 2021 de los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora, comandados por el mánager Juan Navarrete y su cuerpo técnico.
En punto de las 9 de la mañana, los primeros jugadores saltaron al terreno de juego para iniciar el trabajo de acondicionamiento físico y después, dividirse en grupos de bateo, fildeo y pitcheo.
Para este primer día de prácticas, 38 jugadores fueron los que se reportaron: seis receptores, nueve infielders, cinco outfielders y 18 lanzadores.
Entre las caras conocidas de quienes asistieron se encuentran las de los ganadores de guante de oro de la temporada anterior, José Cardona y Jasson Atondo, jugadores que trabajaron con el resto de sus compañeros a la defensiva y grupos de bateo.
El mánager Juan Navarrete contó con el apoyo de los coaches Adulfo Camacho, Cornelio García, Alfredo Meza, Maximino León, Ricardo Solís y César Hernández, así como con los trainers Fernando Soto, Marco Soto, Claudio Peña y el bat-boy, Alberto “Camarón” Iñiguez.
Los Naranjeros continuarán su entrenamiento el día de mañana a partir de las 9:00 horas en el Estadio Sonora.