El mexicano Julio Urías consiguió su triunfo 15 de la temporada, el récord en las mayores (MLB), y Los Angeles Dodgers sacudieron cuatro jonrones para imponerse el lunes 5-3 a Atlanta Braves y frenar su histórica seguidilla de 13 victorias.
Mookie Betts la sacó del parque en la noche en que se presentó el muñeco con su imagen (”bobblehead”) tras atrapar un primer lanzamiento ceremonial realizado por su madre. Max Muncy, Will Smith y Corey Seager también se volaron la barda para ayudar a los Dodgers a acercarse a un juego y medio al líder de la División Oeste de la Liga Nacional, San Francisco.
Freddie Freeman, el cubano Jorge Soler y Adam Duvall batearon sendos jonrones para Atlanta, que lidera el Este en la Liga Nacional.
El mexicano Urías (15-3) retiró a los 12 primeros bateadores que enfrentó y firmó una labor de seis entradas en la que admitió cuatro hits y dos carreras, sin boletos. Blake Treinen lanzó un capítulo y un tercio con pelota de dos hits para su quinto salvamento del año.
La derrota fue a la foja de Drew Smyly (9-4) luego de conceder nueve hits y cinco anotaciones en cuatro entradas y dos tercios en la lomita, con cinco abanicados.
Por los Braves, el curazoleño Ozzie Albies de 4-1. Los cubanos Jorge Soler de 4-1, con una anotada y una producida; Guillermo Heredia de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.
Por los Dodgers, el mexicano Julio Urías de 2-1.
Información tomada de www.informador.com.mx