A principios de este año se anunció que el reboot de la exitosa serie de los dosmiles sería una realidad, lo que provocó reacciones emocionadas por parte de los fans. El problema llegó tras el anuncio de que Kim Cattral como Samantha Jones no formaría parte de And Just Like That, título de la nueva entrega, esto debido a que la actriz ya no quería volver a interpretar a la protagonista, y también a causa de la mala relación que llevaba con el resto del elenco, sobre todo con Sarah Jessica Parker.
Ante esto, la audiencia comenzó a preguntarse cuál sería la solución para reemplazar a la actriz principal. Rápidamente empezaron a formular teorías de qué sería lo más adecuado para resolver este dilema. Entre las teorías se destaca la posible muerte de la protagonista, pero los escritores del programa aclararon de inmediato que no siempre se pueden conservar las mismas amistades, por lo que decidieron dejar en claro que Samantha Jones ya no es amiga de Carrie, de Miranda ni de Charlotte.
Por esta misma razón se dio a entender que la solución sería llenar la cuarta silla de la mesa, donde un nuevo personaje formará parte de la continuación de este clásico televisivo: Nicole Ari Parker interpretará al personaje de Lisa, una madre de tres hijos.
El hecho se confirmó cuando Sarah Jessica Parker compartió una foto en la que Nicole sale abrazada de ella, Cynthia Nixon y Krsotin Davis. Hasta el momento no hay más detalles del papel que interpretará Nicole, pero sí se tiene conocimiento de que no será quien reemplace al icónico personaje de Kim Cattral, sino que será un aire de renovación a la trama.
Del portal Informador.mx.