Después de haber sido vinculada a proceso con prisión preventiva por el delito de evasión fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, el pasado miércoles un juez general ordenó la aprehensión de la conductora Laura Bozzo, luego de no haber ingresado voluntariamente al penal de Santiaguito, donde rendiría cuentas por sus omisiones. Hoy, el actor Alfredo Adame, quien confesó haber sido el denunciante del caso a las autoridades del SAT, ofrece 100 mil pesos de recompensa a quien dé información para localizar a Bozzo.
“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos, así como le hice con el Rey Grupero, cuando le libraron la orden de aprehensión, cuando ofrecí 100 mil pesos a quien diera datos fidedignos para su captura”, expuso en entrevista con el programa Chismorreo.
“Acuérdate que Laura Bozzo llegó de Perú con cuatro años de arraigo y acuérdate que estuvo en un estudio de televisión, estaba acusada de narcotráfico, de lavado de dinero, de tener recursos de procedencia ilícita y estaba relacionada con tres asesinatos”, comentó.
Hasta el momento, después de que la Fiscalía General de la República solicitara a la Interpol una ficha roja para buscar a Bozzo en más de 190 países, la conductora aún se encuentra prófuga de la justicia.