-Anuncio-
jueves, enero 22, 2026

Expulsan mexicanas de piscina en EEUU por escuchar música en español

Noticias México

Detienen a “El Botox”, criminal acusado de asesinar al líder limonero Bernardo Bravo en Michoacán

Tras un operativo que se extendió por más de 15 horas, fuerzas federales detuvieron en Apatzingán a César Alejandro...

Precio dólar HOY 22 de enero: peso mexicano se aprecia pese a tensiones en Davos

El dólar inició operaciones este 22 de enero con un tipo de cambio interbancario de 17.48 pesos por unidad,...

Frente frío 30 traerá temperaturas de hasta -20 grados y fuertes vientos en México: estos son los estados en alerta

El SMN alertó por la llegada del frente frío 30, que provocará una tormenta invernal con heladas, nieve, lluvias intensas y vientos fuertes en varias regiones de México este fin de semana.
-Anuncio-
- Advertisement -

“Me duele tanto ver la desigualdad y el racismo”, se escucha decir a una mujer latina a un oficial de la Oficina del Alguacil de Hendersonville.

El oficial fue requerido por la encargada del Flex Fitness Center para sacar a las latinas de las instalaciones. El grupo de mujeres estaba disfrutando de un momento de esparcimiento, pero… hubo molestia al momento que este grupo de latinas, entre quienes se encontraban mexicanas, al poner música en español.

Una de las afectadas le dijo al oficial que sí se retirarían del lugar, no sin antes manifestar, “ella tenía música en inglés y no dicen nada, pero como nuestra música era en español, ella (la encargada), con una mala actitud desconectó y se llevaba nuestra bocina y eso no es igualdad”.

Denunció que la molestia se originó porque no le pareció a una de las visitantes escuchar música mexicana.

@esposatoxica

Tiktok, do your thing.

♬ original sound – Bianca Emma Figueroa

“Yo le dije (a la encargada), tú no eres una business woman. No eres inteligente, porque te pagamos. Ella debió venir y decirnos que nos tenía que apagar la música, pero no nos dio una explicación”.

El mal momento que hicieron pasar a este grupo de mujeres latinas hace días fue captado en video y subido a redes sociales; uno de estos materiales lo compartió esposatoxica en su cuenta de TikTok.

La afectada dijo que tenía sentimientos encontrados por la conducta de la encargada. Tengo “molestia, tristeza, jamás pensé vivir algo así”.

Mientras que otra de las latinas dijo que “fue muy humillante lo que nos hicieron de sacarnos sin una razón”.

En tanto, una más de las mujeres, pidió “justicia para los mexicanos, por ellos tienen que comer”. Por lo que precisaron que llevarán hasta la Corte su caso.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Precio dólar HOY 22 de enero: peso mexicano se aprecia pese a tensiones en Davos

El dólar inició operaciones este 22 de enero con un tipo de cambio interbancario de 17.48 pesos por unidad,...

Matan a hombre y dejan a otro lesionado en ataque armado en Hermosillo: hay un joven detenido

Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado tras un ataque armado registrado la noche del miércoles 21...

El controvertido plan de Jared Kushner, yerno de Trump, para reconstruir Gaza

Jared Kushner explicó con mapas y gráficos las fases del desarrollo de futuro de la franja de Gaza.

“La guerra tiene que terminar”, dijo Trump tras reunión con Zelenskyy en Davos

Zelenskyy aseguró previo a la reunión que los documentos sobre las garantías de seguridad y un acuerdo económico están listos para ser firmados.

Trump y líderes mundiales firman la Carta de la Junta de Paz en Davos para vigilar paz en Gaza y otros asuntos del mundo

La declaración del presidente estadounidense sugiere que esos 59 países han expresado su apoyo a su propuesta de Consejo de Paz.
-Anuncio-