-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

¿Qué le das a alguien que lo tiene todo?, se preguntó Ian; el fan sonorense le regaló un trofeo Lombardi de palo fierro a Robert Kraft dueño de Los Patriotas

Últimas Noticias

“Máynez dará vuelta al marcador”, dice ‘Pato’ de Lucas

Hermosillo, Sonora.- Para el candidato naranja al Senado de la República, Ernesto “El Pato” De Lucas, el segundo debate...

Se compromete ‘Toño’ Astiazarán a realizar más eventos deportivos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Acompañado por su esposa Patricia “Patty” Ruibal, Toño Astiazarán agradeció las muestras de apoyo recibidas en su...

‘Vamos a ir marcando huella’, afirma Natalia Rivera candidata de MC a alcaldesa en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por la ineficiencia y la falta de voluntad de las autoridades municipales, Hermosillo ha perdido mucho dinero...
-Anuncio-

Ian Bonson se preguntó en el 2020: ¿Qué le das a alguien que lo tiene todo? ¿Cómo expresas tu gratitud a alguien cuya amabilidad fue el punto culminante de tu año? ¿Cómo pudo mostrarle a Robert Kraft cuánto significaba para él y su familia un encuentro casual y un acto aleatorio de generosidad?

Su respuesta fue un trofeo Lombardi hecho a mano y con palo fierro. Una pieza magnífica y única que un sonorense le regaló al dueño de futbol americano, Los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Ian, residente de Hermosillo, Sonora, voló a Boston con su jefe para visitar a su hermana, Mariela Bonson-Goldman y poder ver a los Patriots jugar en el Estadio Gillette contra Kansas City. Ella tuvo una idea para completar el viaje y llevó al restaurante favorito de Tom Brady y Robert Kraft en Brookline: La Morra.

Mientras cenaban entró el señor Kraft e Ian lo reconoció de inmediato, sin dudarlo, se presentó y le pidió una foto.

“Estaba tan nervioso que le dije: ‘¿Sabes qué es lo peor que puede pasar, que me diga que no? No, no quiero una foto contigo”, recordó la hermana. “Si eres capaz de manejar eso, levántate y él se levantó”.

Para sorpresa de él, Kraft se puso feliz de tomarse una foto, con un fan dedicado y quien voló sólo para ver un partido de su equipo favorito. 

El dueño de Los Patriotas ofreció a la familia y al jefe boletos para el Salón de la Fama del equipo durante su estancia en la ciudad.

Una vez terminando de comer, Ian se acercó a la mesa de Kraft para agradecerle por el regalo y de nuevo platicaron durante unos minutos.

Luego, el dueño les preguntó cuánto tiempo se quedarían en el restaurante porque él tenía otro obsequio.

“Unos minutos después de que nos pidieran que fuéramos a su mesa nuevamente y el señor Kraft nos dijo: ‘Estos son mis boletos personales'”, recordó Ian. “Estas son las mejores entradas que se pueden comprar con dinero y te las doy porque eres un verdadero fanático”.

Mariela dijo que todos estaban en shock porque nunca antes habían visto un juego del equipo y no podía creer lo sucedido.

“En el auto, todos estaban callados, como si esto realmente estuviera sucediendo. Todos nos miraban en el restaurante, como lo que está sucediendo aquí”, dijo ella: “Fue increíble.”

Por supuesto, Ian compró dos boletos para el juego y su hermana dijo que no dudó en pagarlo.

“Mi hermano, es una persona tan generosa en general. Nunca olvidó esa experiencia. Pagó más de 500 dólares por sus boletos. Se los dio a un amigo suyo. Él les dio esos boletos. No les cobró. porque dice que si obtengo algo gratis, te lo daré gratis. Fue como karma “.

Con eso en mente, el sonorense tenía la misión de agradecer a Kraft, no solo por las entradas, sino que con el covid-19 próximo, el juego fue un gran evento antes de un año difícil para la familia, quienes viven a miles de millas de distancia.

Entonces, Ian tuvo una idea.

“¿Qué hacemos aquí en Hermosillo?”, se peguntó: “Damos figuras de palo fierro (árbol de hierro)”, dijo Ian. “El palo fierro se usa mucho aquí; es una madera dura que tiene una historia con la tribu local seri, así que pensé en darle un trofeo Lombardi hecho de palo fierro”.

El objeto de 30 libras y 25 pulgadas de alto comenzó un camino desde la capital sonorense hasta Mariela, la cual fue una tarea ardua. 

Entonces su hermana encontró la manera de dárselo al señor Kraft, otra hazaña más. El 23 de junio fue invitada al Estadio Gillette para presentar el regalo de su hermano al dueño de Patriots. 

Se reunieron en la sala de trofeos y la figura de palo fierro fue agregado a los seis hermanos plateados.

“Soy muy persistente y no me doy por vencida. Ver lo amable y abierto que fue recibir el regalo de mi hermano fue algo que nunca olvidaremos”, dijo.

Como si Mariela, Ian y su familia necesitaran otra razón para ser fanáticos leales de los Patriots, independientemente de la proximidad a Foxborough, este intercambio selló el trato. 

Para el sonorense, como seguidor de los Patriotas y que vive en México, nunca imaginó esto, pero su regalo está sentado en la oficina del propietario de su equipo favorito.

“Atrévete a soñar, que las cosas realmente pasan”, dijo. “Si pudiera retroceder en el tiempo, sí me hubieran dicho que esto sucediera, me habría reído”, finalizó.

Con información de www.patriots.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Inaugura Abarrey nueva sucursal este 27 de abril ‘Súper Guaymas Norte II’

Por Angie Reza Guaymas, Sonora.- Durante la mañana del sábado 27 de abril se realizó la inauguración de la...

Motiva a compañeros Juan Dórame de Para Vivir Mejor en sesión de ‘pool party’

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- En la última activación del reto saludable "Para Vivir Mejor" Juan Dórame, participante destacado,...

Esperan segundo debate presidencial en México con formato más dinámico y participativo

Claudia Sheinbaum Pardo, Xóchitl Gálvez Ruiz y Jorge Álvarez Máynez, candidatas y candidato a la presidencia de México, se...

Julión Álvarez cumple sueño a Alma Ruíz su fan #1, de asistir a su palenque en Expogan 2024 en Hermosillo

Por Daniela Valenzuela Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez, tras encontrarse con su fan #1 Alma Ruiz, en Aeropuerto de Hermosillo,...

Celebran Chibi Anime Fest con competencia de baile, doblaje, cosplay e invitados en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Celebran Chibi Anime Fest 2024 (CAF), con competencia de baile, área de doblajes, asistentes con cosplay e...
-Anuncio-