-Anuncio-
miércoles, junio 10, 2026

Policía de Hermosillo atendió del 21 al 27 de junio 559 llamadas por fiestas con volumen alto

Noticias México

Megamanifestación en CDMX genera tensión en el arranque del Mundial 2026

Diversos colectivos sociales convocaron a una megamanifestación pacífica en la Ciudad de México el 11 de junio de 2026, con destino al Estadio Ciudad de México, sede de la inauguración del Mundial y del partido México vs Sudáfrica, en protesta por demandas laborales y sociales.

México suspende importación de animales vivos de EEUU por nuevos casos de gusano barrenador en Texas y Nuevo México

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural anunció la suspensión temporal de la importación de diversos animales vivos procedentes de Estados Unidos, luego de que autoridades sanitarias estadounidenses confirmaran nuevos casos de gusano barrenador del ganado (GBG) en distintas regiones del sur del país vecino.

“Ya nos quedó claro”: Alito Moreno descarta candidatos ciudadanos para 2030 y apuesta por perfiles del PRI

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, descartó que su partido vuelva a respaldar candidaturas externas o ciudadanas rumbo a la elección presidencial de 2030, al considerar que esa estrategia no dio resultados favorables en los procesos electorales de 2018 y 2024.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora. – En la semana que acaba de concluir, elementos de la Policía de Hermosillo atendieron un total de 559 llamadas al número de emergencias por incidencias de música a alto volumen, mismas que derivaron en la notificación de tres sucesos al Juez Calificador para que se tomen las medidas correspondientes ante la falta administrativa.

Los tres casos que ameritaron la generación de Informes Policiales Homologados corresponden al sábado 26 de junio, el primero de ellos en seguimiento a un reporte por una fiesta en la vía pública en una casa de las calles Montes del Ajusco y De Los Maestros, de la colonia Gómez Morín.

Al llegar al sitio, los elementos encontraron a varias personas en la acera y el cuerpo de circulación vial, además de una tecno banda que se encontraba ocupando la acera, entrevistándose en el lugar a la propietaria del inmueble, quien manifestó que se trataba de una fiesta de XV años.

De igual forma en Real de 14, en un lote de la manzana 15, a las 00:15 horas, se reportó una vivienda con música a alto volumen, encontrando en el lugar a varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando en la vía pública; por último, cerca de las 02:00 horas se acudió a las calles Amador y Navojoa Final en Los Bagotes, donde se encontraban varias personas bebiendo y escandalizando.

En los tres casos se elaboraron los informes correspondientes para que el Juez se encargue de solicitar a los respectivos propietarios para que se finquen las responsabilidades y sanciones que corresponda.

Es de señalarse que los días de mayor incidencia en materia de llamadas fueron sábado y domingo con 195 y 130 reportes respectivamente, después el viernes con 95, el jueves con 44, miércoles con 44, martes con 29, 37 reportes el martes y 29 en lunes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a trabajador del IMSS tras amenazar con cuchillo a compañera en Hermosillo

Trabajador de la Clínica 37 del IMSS fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado de amenazar con un cuchillo de cocina a una compañera de trabajo en Hermosillo.

Muere hombre y otro resulta lesionado tras ataque armado al norte de Hermosillo

Ataque armado en la colonia Eusebio Kino, al norte de Hermosillo, dejó a un hombre muerto y a otro lesionado durante la madrugada de este martes; la Fiscalía ya investiga el caso.

Identifican al presunto asesino de policía municipal en Centro de Hermosillo; continúa operativo para capturarlo

La Fiscalía de Sonora informó que el presunto responsable del homicidio de un policía municipal en Hermosillo ya fue plenamente identificado. Autoridades mantienen un operativo para lograr su captura.

Adolescente de 15 años muere tras ataque armado en la colonia Nuevo Hermosillo

Una agresión armada registrada la tarde de este martes en la colonia Nuevo Hermosillo dejó como saldo la muerte de un adolescente de 15 años, generando una intensa movilización de corporaciones de seguridad en el sur de la capital sonorense.

Pareja hallada sin vida en Puerta Real Hermosillo habría muerto por intoxicación tras quedarse dormidos en auto con motor y aire encendidos: Fiscalía

La FGJES investiga la muerte de un hombre y una mujer localizados dentro de un vehículo en Puerta Real, Hermosillo. Los primeros indicios apuntan a una intoxicación accidental por monóxido de carbono.
-Anuncio-

Más Noticias