-Anuncio-
lunes, mayo 4, 2026

El actor Héctor Parra es detenido por presunto abuso sexual contra su hija

Noticias México

Repatrian a mexicana detenida en flotilla humanitaria rumbo a Gaza: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que una ciudadana mexicana que participaba en la Flotilla Global Sumud fue repatriada tras ser detenida por fuerzas israelíes en aguas internacionales, en un operativo que el Gobierno mexicano calificó como una violación al derecho internacional.

Juez de EEUU rechaza petición de “El Chapo” para ser extraditado a México

El juez federal Brian Cogan desestimó este lunes la solicitud de Joaquín Guzmán Loera para ser extraditado a México, así como otras peticiones relacionadas con su condena por narcotráfico.

Muere Eduardo Lamazón, histórica voz del boxeo mexicano y leyenda de TV Azteca

El mundo del boxeo mexicano está de luto. Eduardo Lamazón, una de las voces más emblemáticas y respetadas de las transmisiones deportivas en México, murió a los 69 años, dejando un profundo vacío entre aficionados, comentaristas y figuras del pugilismo nacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Héctor Parra fue detenido este martes por presunto abuso sexual contra su hija, Alexa. El periodista Carlos Jiménez dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el actor fue arrestado por agentes de la Fiscalía en la colonia General Anaya de la Alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con el programa Venga La Alegría, Parra se encontraba lavando su auto mientras fue aprehendido.

Según su defensa, fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde sus abogados esperan a que el nombre del artista salga en el listado de audiencias.

Cabe mencionar que Ginny Hoffman, expareja de Parra, acusó en 2018 al actor de haber presentado conductas inapropiadas con su hija Alexa.

En una entrevista para TVNotas en el 2020, Hoffman dio detalles sobre la relación que tenía con Parra y se sinceró sobre lo sucedido con su hija.

Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor auto complacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba la ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas”, aseguró.

Ante las acusaciones, Héctor Parra aseguró en Ventaneando que no había cometido ningún abuso en contra de su hija y que todo se trataba de una estrategia armada por Hoffman para dañar su imagen.

Con información de Sin Embargo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Perro pitbull ataca a su dueño en Hermosillo: lo deja gravemente lesionado

Hombre de 35 años resulta gravemente herido tras ser atacado por su pitbull en la colonia Las Villas; bomberos ingresaron por una ventana para rescatarlo y fue trasladado al IMSS.

Macabro hallazgo en Hermosillo: localizan a hombre sin vida en vías del tren

Localizan a un hombre sin vida con aparentes signos de violencia en vías del tren, entre Estación Zamora y El Saucito en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.

Alfonso Durazo abre complejo gratuito para estudiantes foráneos y familias de pacientes en Hermosillo; tendrá transporte, comida y hospedaje

Con una inversión de 55 millones de pesos, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño anunció la conclusión de un nuevo complejo de atención social en Hermosillo que brindará hospedaje, alimentación y transporte a familiares de pacientes hospitalizados y a estudiantes universitarios foráneos en situación vulnerable.
-Anuncio-