-Anuncio-
martes, julio 7, 2026

‘Spay’, perrito que cayó en socavón de Puebla, regresa con su familia tras valoración de su salud

Noticias México

“Los detesto con mi alma”: Periodista argentino Eduardo Feinmann desata polémica tras insultar a los mexicanos en televisión

El periodista argentino y amigo de Ricardo Salinas Pliego, Eduardo Feinmann, generó gran indignación luego de manifestar el odio que siente hacia los mexicanos y asegurar que envidian a los argentinos.

Detienen a Víctor Rodríguez, exdirector de Pemex, denunciado por violencia familiar por su esposa

El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, fue detenido este martes 7 de julio en la colonia Narvarte, de acuerdo con información del Registro Nacional de Detenciones.

Investigan muerte de ciudadano mexicano durante operativo migratorio de ICE en Houston

Un ciudadano mexicano murió tras recibir un disparo de un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) durante un operativo federal realizado la mañana del 7 de julio en el este de Houston, informó el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).
-Anuncio-
- Advertisement -

Spay’, el perrito Pitbull que cayó al socavón en Puebla, regresó con su familia tras ser rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos el pasado jueves.

Por medio de Twitter, la Secretaría de Medio Ambiente del estado dio a conocer que después de su rescate y posterior valoración durante 72 horas a cargo de especialistas del Instituto de Bienestar Animal, el perro se reencontró con su dueña, Fátima Ortega Jiménez.

La dependencia manifestó que durante la entrega del can, se “detallaron los cuidados hacia caninos en zonas de riesgo, proporcionaron medicamentos” y exhortaron a Ortega Jiménez a ser una aliada de la tenencia responsable en su comunidad.

Cabe recordar que el pasado jueves, tras varias horas de trabajo y luchando contra las fuertes lluvias, elementos de Protección Civil del Estado de Puebla y el cuerpo de Bomberos lograron rescatar a los perritos Spay y Spike tras caer en el socavón de Santa María Zacatepec.

Los animales llevaban varios días atrapados en el socavón y fueron ubicados gracias al vuelo de un dron. A partir de ese momento, la sociedad exigió al gobierno de Puebla a cargo del mandatario Miguel Barbosa para que fueran sacados de ahí.

Con información de Aristegui Noticias.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere adolescente de 12 años durante su fiesta de graduación; Fiscalía investiga

Brandon Amisaday, de 12 años, murió durante una fiesta de graduación en un centro recreativo de Guamúchil. La Fiscalía abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Carambola de cinco vehículos provoca caos vial al norte de Hermosillo

Una carambola de cinco vehículos registrada al norte de Hermosillo dejó cuantiosos daños materiales y movilizó a elementos de Tránsito Municipal en la colonia Ley 57.

Se incendia bodega en Central de Abastos de Hermosillo, desalojan a vecinos de colonia aledaña (VIDEOS)

Un incendio registrado esta noche en la central de abastos "Francisco I. Madero", ubicado en el cruce de las calles Solidaridad y Camelia, generó una intensa movilización por parte de las unidades de emergencias.

Así quedaron los cuartos de final; fechas, horarios y los duelos que definirán a los semifinalistas a la Copa FIFA 2026

Con la conclusión de los partidos disputados este martes 7 de julio, quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026, una fase que reunirá a las ocho mejores selecciones del torneo en cuatro enfrentamientos que prometen emociones y duelos de alto nivel.

“Los detesto con mi alma”: Periodista argentino Eduardo Feinmann desata polémica tras insultar a los mexicanos en televisión

El periodista argentino y amigo de Ricardo Salinas Pliego, Eduardo Feinmann, generó gran indignación luego de manifestar el odio que siente hacia los mexicanos y asegurar que envidian a los argentinos.
-Anuncio-

Más Noticias