Por Gerardo López
La madrugada de este sábado se reportó al 911 un choque múltiple en el fraccionamiento Puerta Real.
Los percances sucedieron alrededor de las 06:00 horas, en la avenida denominada Cerrada Juliano, en el complejo habitacional ubicado en la zona poniente de Hermosillo.
A la hora indicada, el hombre de28 años, salió de un inmueble y abordó un sedán marca Honda, color gris, modelo 2002 y sin placas de circulación, luego lo puso en retroceso.
El carro avanzó más de 20 metros en reversa y se estrelló con la parte trasera la reja eléctrica que permite el acceso a la privada.
Posteriormente, el hombre puso en movimiento el automotor hacia el poniente y lo estrelló de nuevo, contra un sedán de la marca Ford, línea Focus, color gris, con placas de circulación del Estado de Sonora, que estaba estacionado.
Tras el segundo choque Jorge Martín puso en retroceso el auto que manejaba y realizó un viraje recorriendo varios metros para chocar por tercera ocasión, contra un automóvil de la marca Buick, color gris y con placas del Estado de Sonora, que estaba debidamente aparcado.
Después de haber chocado tres veces, el conductor logró poner su carro en posición para salir de de la cerrada y pisó el acelerador para huir del sitio pero de nueva cuenta no pudo controlar la unidad motriz.
El sedán recorrió 25 metros hacia el portón eléctrico, pero el chofer no calculó bien la salida y lo estrelló por cuarta ocasión, contra un poste metálico, de donde ya no pudo moverlo.
Los residentes del sector notificaron lo sucedido al 911 y en pocos minutos llegaron agentes de Tránsito, quienes realizaron el informe de los percances.
El señalado fue trasladado a una Comandancia de Policía, donde fue diagnosticado en estado de ebriedad por un médico calificador, después quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.