-Anuncio-
viernes, febrero 27, 2026

Laura Bozzo insulta a Lolita Cortés durante programa en vivo

Noticias México

Localizan a familia desaparecida en Puerto Vallarta durante operativo contra ‘El Mencho’

Familia desaparecida en Puerto Vallarta tras la muerte de ‘El Mencho’ fue localizada; autoridades también recapturaron a cuatro de los 23 reos fugados durante los disturbios en Jalisco.

Histórico: Suprema Corte sesiona por primera vez en comunidad indígena de Chiapas

En un hecho sin precedentes en la etapa contemporánea, la Suprema Corte de Justicia de la Nación llevó a cabo una sesión pública en territorio, al instalar al Pleno en la comunidad indígena de Tenejapa, con el objetivo de acercar la impartición de justicia a las comunidades originarias.

EEUU acusa por narcoterrorismo a René “La Rana” Arzate, presunto jefe del Cártel de Sinaloa en Tijuana y a su hermano “Aquiles”

Estados Unidos acusó por narcoterrorismo a René “La Rana” Arzate García y a su hermano “Aquiles”, presuntos operadores del Cártel de Sinaloa en Tijuana. Ofrecen hasta 5 millones de dólares por información que lleve a su captura.
-Anuncio-
- Advertisement -

Después de que hace unos días Lolita Cortés le pidiera a Laura Bozzo que no regresara al concurso de baile del programa “Hoy”, donde hace pareja con Carlos Bonavides, la peruana decidió imponerse ante la llamada “Juez de hierro”.

“Es un fraude porque la señora no es bailarina y no está aportando y necesitamos tener un concurso de primera calidad”

Fue durante la competencia de este viernes en la que Bozzo no sólo hizo una interpretación que los jueces calificaron como “retadora”, sino que también le gritó en vivo a Cortés la frase “ábrete, perra”.

“Es una vergüenza, esto es un fraude porque no hubo coreografía; para mí esto es un fraude”, calificó Lola Cortés luego del número musical que Laura Bozzo hizo con la canción “Ábranse perras”, de Gloria Trevi.

“Es un fraude porque la señora no es bailarina y no está aportando y necesitamos tener un concurso de primera calidad”, agregó la también actriz de comedia musical.

Junto a Bonavides, la conductora de televisión ha sido muy criticada por su actitud. Hace unos días se ausentó debido a un malestar estomacal, por lo que el actor de 80 años bailó con otras parejas e interpretó distintos géneros, lo que lo hizo acreedor de la aprobación de los jueces, quienes hoy lo defendieron frente a Laura Bozzo.

“Nadie lo vio en casa, sale Laura Bozzo y voltea y le dice ‘ábrete perra’ a Lolita, lo escuchamos todos aquí”

“Échale más ganas y es por Carlitos Bonavides, él quiere seguir en la televisión, quiere seguir vigente, quiere seguir trabajando y yo lo quiero ayudar”, le dijo el juez Latin Lover a Bozzo.

A pesar de haber recibido la puntuación más baja por parte de los jueces, al final del programa la resolución fue que la pareja seguirá en la competencia ya que el público la seleccionó como su favorita para ser salvada. Fue en ese momento que, emocionada, Bozzo salió de escena no sin antes gritarle “ábrete, perra” a Lolita Cortés.

“Nadie lo vio en casa, sale Laura Bozzo y voltea y le dice ‘ábrete perra’ a Lolita, lo escuchamos todos aquí”, afirmó al micrófono Galilea Montijo, quien conduce el concurso.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vecinos bloquean cruce del bulevar Colosio en Hermosillo, denuncian riesgo por gasolineras y bares

Ante el riesgo que conlleva tener bares, restaurantes con venta de alcohol y estaciones de combustibles, vecinos de las colonias Los Arcos, Centenario y Villa Satélite se manifestaron la tarde del miércoles; serán atendidos por el personal del Ayuntamiento de Hermosillo.

Encuentran sin vida al adulto mayor estadounidense reportado como desaparecido en San Carlos, Sonora

El cuerpo sin vida del ciudadano estadounidense Patrick Joseph Weber, de 71 años y reportado como desaparecido desde el...

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Ricky Martin viene a Hermosillo: ofrecerá concierto en la Expogan Sonora 2026

El cantante internacional Ricky Martin será uno de los principales atractivos de la Expogan Sonora 2026, con un concierto...

Vuelca tráiler cargado con frutas y verduras al sur de Hermosillo; hay un lesionado

Una persona resultó lesionada tras la volcadura de un tráiler registrada la mañana de este jueves 26 de febrero en la carretera federal 15, al sur de Hermosillo.
-Anuncio-