Hermosillo, Sonora.- De convertirse en gobernador de Sonora, la primera acción que se hará en Puerto Peñasco es instalar un relleno sanitario, aseguró Ricardo Bours Castelo.
El candidato de Movimiento Ciudadano expresó que garantizará un lugar que cumpla con todos los requisitos legales para desahogar el problema de basura y que los ciudadanos del municipio puedan vivir “como se merecen”.
Bours Castelo, acompañado de Lizeth Yeomans, candidata a presidenta municipal y de Ramoncita Ramírez Mac Grew, candidata a diputada federal por el distrito 01, se reunió con los vecinos de la colonia Brisas del Golfo para escuchar sus propuestas e inquietudes.
El problema de un sitio para desechar basura fue uno de los más comentados por los ciudadanos, quienes se quejaron de la contaminación, los malos olores e incendios que este lugar provoca.
Otro de los aspectos que preocupan a los habitantes de la colonia, es el tema del empleo y la vivienda; el candidato indicó que presidentes municipales han estado repartiendo solares que no son de ellos, usándolos políticamente, pero no resuelven los problemas de la gente ni generan condiciones para que haya empleo.
Bours Castelo reafirmó su compromiso con Puerto Peñasco y pidió a la comunidad que conociera a quienes serán sus regidores, y que se les exija siempre en lugar de aplaudirles.