-Anuncio-
viernes, abril 24, 2026

Atropella automovilista a hombre en silla de ruedas en Hermosillo

Noticias México

Caso Teotihuacán: Hermana del atacante niega responsabilidad y pide respeto ante desinformación

Diana Laura, hermana de Julio César Jasso, señalado por el ataque en la Pirámide de la Luna en Teotihuacán, rechazó versiones difundidas en redes sociales, negó responsabilidad en los hechos y aseguró que no tiene por qué disculparse, además de pedir respeto y señalar desinformación en el caso.

Sheinbaum recibe a San Diego Padres y Arizona Diamondbacks en Palacio Nacional previo a la Mexico City Series 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum se reunió con equipos de la MLB como Padres y Diamondbacks en Palacio Nacional, previo a la Mexico City Series 2026 en la Ciudad de México.

Maru Campos afirma hay disposición para colaborar con gobierno federal sobre caso de muerte de agentes CIA en Chihuahua

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión con Omar García Harfuch para reforzar la coordinación en seguridad entre Chihuahua y el Gobierno Federal en beneficio de las familias chihuahuenses.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López

Con probables fracturas y golpes en diversas partes del cuerpo, resultó un hombre la noche del miércoles, cuando la silla de ruedas en la que se desplazaba fue impactada por un vehículo.

El accidente sucedió a las 21:00 horas en la intersección de la avenida Ángel García Aburto y la calle Benito Juárez, en la colonia Jesús García.

El hombre con imposibilidad para caminar se encuentra en calidad de no identificado, en el Hospital General del Estado de Sonora.

En el percance estuvo involucrado un pick up de la marca Nissan, línea NP300, color gris, modelo 2017 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Juan Pablo, de 31 años.

A la hora indicada, la silla de ruedas se desplazaba en retroceso y en sentido de oriente a poniente por el carril de estacionamiento del ala norte de la avenida.

Al pasar frente a la casa marcada con número 12, realizó un viraje hacia la derecha y avanzó alrededor de dos metros.

Durante dicha maniobra fue impactada por el pick-up, que recorría la calle Ángel García Aburto en sentido de poniente a oriente.

El vehículo golpeó con la parte frontal a la silla de ruedas, proyectándola junto con su usuario, el cual quedó tendido en la superficie de rodamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre incapacitado, que vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla, al que trasladaron a la clínica referida.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

La parálisis de la administración universitaria  

En la pasada entrega comentamos que, si la huelga del STEUS estallaba, sería responsabilidad exclusiva de la autoridad universitaria....

Fue mojado en EEUU, empezó en una carreta, hizo Los Tacos Piña, lo contrató hasta Carlos Slim Jr. y Beltrones

Emiliano Piña relata cómo pasó de trabajar en Estados Unidos y empezar en una carreta en Hermosillo a consolidar Tacos Piña como un negocio familiar con más de tres décadas de historia.

Suspenderá Agua de Hermosillo servicio por obras en la red; te decimos dónde

Agua de Hermosillo informó que este sábado 25 de abril, se llevará a cabo un cierre temporal del servicio de agua potable en el sector norte de la ciudad.

El exrector de Unison que no tuvo ninguna huelga comparte clave para evitar conflictos

Jorge Luis Ibarra Mendívil, exrector de la Universidad de Sonora que no enfrentó huelgas en ocho años, revela las claves para evitar conflictos laborales en medio de la crisis entre Unison y STAUS.

Mujer es arrestada por agredir y morder a policía durante desalojo en Hermosillo

María Edith, de 25 años, fue detenida en la colonia El Apache tras agredir a policías y morder a un oficial durante un desalojo ordenado por un juez.
-Anuncio-