-Anuncio-
martes, agosto 11, 2026

En Detroit, autoridades pagarán 50 dólares a quien lleve gente a vacunarse

Noticias México

‘Alito’ Moreno denuncia en EEUU a consejeros del INE por censura

‘Alito’ Moreno denunció ante el Departamento de Estado de EEUU a tres consejeros del INE por presunta censura y anunció más acciones internacionales.

Muere a los 93 años Miguel Mancera Aguayo, primer gobernador autónomo de Banxico

Miguel Mancera Aguayo, quien fue el primer gobernador del Banco de México (Banxico) bajo el régimen de autonomía, falleció este lunes 10 de agosto a los 93 años.

Mantiene INAH bajo resguardo cráneo mixteco recuperado de Europa tras 60 años

Hace un año retornó a suelo mexicano el cráneo de un ancestro mixteco, procedente de los Países Bajos, donde por seis décadas estuvo expuesto como una pieza destacada del Museo del Mundo (Wereldmuseum), en Leiden.
-Anuncio-
- Advertisement -

Este miércoles, la ciudad de Detroit, Michigan se sumó a la economía colaborativa al anunciar que los conductores que lleven a un residente de la ciudad a vacunarse contra el covid-19 pueden recibir 50 dólares.

Hay un límite de 150 dólares para tres personas por vehículo, pero no hay un límite en cuanto a número de viajes. La compensación se dará a través de una tarjeta de débito prepagada.

No debería haber ni un sólo impedimento para que cualquier ciudadano de Detroit se vacune, y desde luego no debe ser el transporte”, dijo el alcalde Mike Duggan.

Casi la mitad de los residentes de Michigan de 16 años o más han recibido al menos una dosis de la vacuna. Pero en Detroit, apenas el 30% de los ciudadanos en ese rango de edad han sido inoculados.

Los conductores deberán registrarse y programar una cita de primera dosis de la vacuna para su pasajero. Si llevan a la persona a su segunda dosis, obtendrán otra tarjeta con 50 dólares, señaló la ciudad.

Michigan sigue teniendo la tasa de contagios más alta de la nación para un período de 7 días, pero la situación está mejorando. El promedio de casos nuevos en siete días se ubica en 4 mil 167, un descenso respecto a las aproximadamente 7 mil infecciones diarias que se registraron hace dos semanas.

Con información de AP.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada en tienda deja tres muertos y dos lesionados

Ataque armado en una tienda de Aguascalientes deja tres personas muertas y dos heridas de gravedad; autoridades buscan a los responsables.

Por celos hombre asesinó a mujer y su acompañante en camioneta de lujo en Hermosillo; la había amenazado con arma de fuego días atrás,...

El comisario de la AMIC, Carlos Alberto Flores, informó avances del caso de dos asesinatos y un suicidio en Camino del Seri; el responsable ya había amenazado a la víctima.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Fallece Steve Monreal, exestrella de Rayos de Hermosillo

El básquetbol de Hermosillo está de luto por el fallecimiento de Steve Monreal, histórico jugador de los Rayos de Hermosillo, quien fue conocido durante buena parte de su carrera como “El Capitán” por su liderazgo dentro y fuera de la cancha.

¿Lloverá en Hermosillo? Conoce el pronóstico para este lunes

Hermosillo alcanzará los 40°C este lunes, con cielo parcialmente nublado, 30% de probabilidad de lluvia y rachas de viento de hasta 60 km/h.
-Anuncio-

Más Noticias