Durante la pandemia, se ha hablado de los beneficios de adoptar una mascota, además de sus efectos casi terapéuticos. Perros y gatos iluminan el hogar y se adhieren a la familia como miembros irremplazables.
Ahora imagina la experiencia con gatitos especiales, quienes nacieron con una condición única.
Historia: Isaac e Isaías son un par de gatitos invidentes. Estos hermanitos fueron encontrados en Los agaves. En total eran cinco pequeñitos llenos de ácaros, desnutridos, con muchísimos parásitos por el tiempo que tenían alimentándose de basura. Tres de ellos tenían un globo ocular muchísimo más pequeño, por lo que no veían más que sombras.
A la hermanita de estos peques ha sido posible encontrarle una casita, pero Isaac e Isaías siguen esperando.
Escarlet Leyva, quien se hizo cargo del caso, compartió en Facebook: “Nuestro sueño es que pudieran ser adoptados JUNTOS, ya que desde que fueron rescatados se volvieron muy dependientes el uno del otro”.
También asociaciones animalistas, como Pata de Perro, se unen a la difusión.


Los pequeños felinos se entregan vacunados, desparasitados, y todos los procesos responsables que corresponden, sin embargo, la única condición es que te los lleves a tu casa juntos.
Los gatitos están en la colonia Loma Linda, se entrega en el domicilio del adoptante. ¡Si estás interesad@ puedes comunicarte al siguiente número(SÓLO WHATSAPP) o vía Messenger para conocer los requisitos! (662) 417 2223.