El empresario Larry Ramos, quien es esposo de la actriz y cantante Ninel Conde, fue arrestado por el FBI en Estados Unidos por su presunta participación en un fraude millonario.
Según información del programa De Primera Mano, Ramos es acusado por más de 200 personas, quienes fueron defraudadas por un monto total de 22 millones de dólares.
Conde y su esposo fueron detenidos el pasado 16 de abril en Estados Unidos, luego de que la cantante asistiera a la gala de los Latin American Music Awards en Miami.
El empresario es acusado de violación por conspiración y por fraude postal y electrónico tras un presunto fraude por 22 mdd, mismo que habría concretado entre 2013 y 2020.
De origen colombiano, Larry Ramos habría desarrollado una aplicación móvil para engañar a sus víctimas, y con ayuda de un socio ambos operaban “transmitiendo confianza”.
Podría quedar en libertad si paga una fianza de 50 mil dólares. Además, le sería impuesto un grillete con GPS para que no pueda salir de Miami, Estados Unidos, mientras se lleva a cabo el juicio en su contra.
Con información de Sin Embargo.