Se registraron dos homicidios más en agresiones armadas la tarde de este martes en la capital del estado de Sonora; suman tres en menos de tres horas este martes 13 de abril.
El primer asesinato fue ejecutado con arma de fuego ocurrió minutos después de las 14:00 horas en la faldas del Cerro de la Campana, del siguiente se tuvo conocimiento minutos antes de las 17:00 horas al norte de esta ciudad, en la Colonia Insurgentes.
Unos niños que jugaban en la calle reportaron a sus familias haber escuchado lo que parecían “cuetes”. Luego vieron a un hombre tendido sobre un baldío.
Los hechos se reportaron a la línea de emergencia 9-1-1, agente de la Policía Preventiva Municipal fueron los primeros en llegar, confirmando vía radio el cuerpo de una persona sin vida.
La madre de la víctima llegó al sitio y confirmó la identidad de su hijo.
Casi simultáneamente se informó sobre otro asesinato con arma de fuego, ahora al sur de la ciudad en la colonia Nacameri.
Una persona del sexo masculino perdió la vida, al no superar las heridas. Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, a un costado de su automóvil.
Varios operativos policiacos se implementaron para tratar de dar con el paradero de los agresores, pero con resultados negativos.
El tercer incidente se registró sobre la calle Cañón Verde, casi esquina con Nacameri, unos metros al poniente del bulevar Camino del Seri.