Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron más de 7 mil dosis de sustancias prohibidas similares a narcótico en diversos municipios de Sonora, donde también se detuvo a 55 personas por delito.
En los patrullajes de vigilancia efectuados en la última semana, detuvieron a 55 personas en flagrancia, 35 de las cuales fue en posesión de sustancias prohibidas y uno resultó con una orden de aprehensión.
A través de la colaboración con los tres órdenes de gobierno, se incautaron 11 armas de fuego y 286 cartuchos de diferentes calibres.
También, recuperaron nueve vehículos que presentaban reporte de robo y lo equivalente a 7 mil 427 dosis de sustancias con características similares a narcótico.
Estos aseguramientos se desarrollaron en colaboración con los operativos desplegados en Hermosillo, Cajeme, Estación Don, Nogales, Caborca, Mazatán, Baviácora, Puerto Peñasco, General Plutarco Elías Calles, Empalme, Navojoa, San Luis Río Colorado, Benjamín Hill, Santa Ana, Guaymas y Benito Juárez.
Más de 7 mil dosis de drogas y 55 presuntos delincuentes son asegurados en operativos semanales de la PESP en Sonora
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-