Édgar Iván, de 38 años, era perseguido por sus victimarios e intentó refugiarse en el porche de su casa, pero eso no frenó a sus agresores
Un hombre fue atacado a balazos la tarde de este lunes y su cuerpo quedó sin vida en el porche de su vivienda, en la colonia Ampliación Miravalle, en Ciudad Obregón.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, en la calle Paseo Miravalle, entre Valle del Kari y Valle Chumampaco.
El ahora occiso fue identificado como Edgar Iván N. R., de 38 años, quien según dijeron algunos testigos, era perseguido por sus agresores y aunque intentó resguardarse en su vivienda, justo en la entrada le dieron alcance y le dispararon en repetidas ocasiones.
Según vecinos se escucharon más de seis detonaciones, y de inmediato los agresores se dieron a la fuga.
Inmediatamente los testigos dieron aviso al número de emergencia y al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar al hombre señalaron que ya no contaba con signos vitales.
Los agentes municipales que atendieron el reporte procedieron a resguardar la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Minutos después llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y tras asegurar los elementos balísticos se hizo cargo de las diligencias legales.
Seguidamente trasladaron el cadáver de la novena víctima del mes de abril, a las instalaciones de medicina forense para la necropsia de ley.
Este nuevo asesinato ocurrió a unos 250 metros de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.