Por Karla Acosta
Hermosillo, Sonora.- Carmen Johana es una madre de familia, trabajadora y rescatista independiente de animales desde hace 7 años, pero el covid trajo problemas para ella, su familia y sus animalitos rescatados.
La señora Carmen comentó que a su esposo perdió el empleo a causa de la pandemia y ella se quedó sin trabajo al ser una persona vulnerable al virus.

Carmen Johana busca un trabajo que se adapte a su nuevo estilo de vida, ya que para la pareja de rescatistas independientes ha sido complicado darle de comer a tantas huellitas. En este momento tienen 4 perros y 13 gatos que nunca fueron adoptados y se convirtieron en un miembro más de la familia de Carmen desde hace 5 años. En total son 26 animales que dependen de ella. Carmen hace un llamado a la sociedad para que la apoyen con alimento; es la primera vez en siete años como rescatista que solicita este tipo de ayuda, dijo.

“El saco de croquetas para los perros me dura una semana y la de gato 18 días. He publicado en varios grupos los cuales recibí apoyo de un saco de croquetas y donación para arroz, no he podido trabajar desde hace una semana ya que tengo problemas del pulmón, son secuelas que me dejó el covid que tuve en noviembre. Por eso toco las puertas de los medios para ver si me pueden apoyar en alimento, es lo único que pido para seguir sacando adelante a los perritos. Ya he puesto en adopción pero aún no salen adoptantes.”, comentó la señora Carmen.
Si te interesa adoptar, ofrecer hogar temporal o llevar alimento a los perritos, puedes contactar a Carmen al 66 24 01 92 47.
