-Anuncio-
viernes, febrero 13, 2026

Al menos 27 muertos en un accidente de autobús en Indonesia

Noticias México

Ataque armado cerca del rancho de Pepe Aguilar en Zacatecas: Gobierno confirma agresión y detenciones

El rancho El Soyate se localiza en la comunidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, al sur del estado.

Embajada de Canadá exige justicia por mineros secuestrados en Sinaloa: “Esperamos que los responsables rindan cuentas”

La Embajada de Canadá en México pidió justicia por la desaparición de 10 mineros vinculados a la empresa canadiense...

Llega a Cuba ayuda humanitaria enviada por México por vía marítima

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de su compromiso de cooperación internacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Al menos 27 personas, entre ellas varios estudiantes de secundaria, murieron en el accidente de un autobús que transportaba a peregrinos en la isla indonesia de Java, anunciaron este jueves las autoridades.

Durante toda la noche, con la ayuda de grúas, los socorristas extrajeron a los supervivientes de este autobús que cayó el miércoles por la noche en un barranco de Sumedang, una región del oeste de Java.

El autobús, con 66 personas a bordo, circulaba por una carretera sinuosa y mal iluminada cuando cayó en un barranco de 20 metros, afirman las autoridades, que precisan que hay 39 supervivientes.

Entre las víctimas figuran niños, adultos y el conductor, declaró Mamang Fatmono, jefe de los equipos de rescate de Bandung.

Se ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente.

Los pasajeros volvían a la ciudad de Subang después de haber realizado una peregrinación religiosa en el oeste de Java.

Las tragedias son frecuentes en las carreteras del archipiélago, debido a la vetustez de los vehículos y las infraestructuras, pero también a que los conductores respetan poco el código de tráfico.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Fatal choque por alcance deja una persona sin vida en carretera Hermosillo-Guaymas

Un choque por alcance entre un sedán y un tráiler en la carretera Hermosillo–Guaymas dejó una persona sin vida; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.

Confirma Tufesa 4 muertos tras camionazo al norte de Sonora, indica peritaje determinará causa del accidente

Accidente de Tufesa en la carretera Sonoyta-Caborca deja cuatro muertos; empresa coordina con autoridades y brinda apoyo a familias afectadas.

De Cananea a los Yaquis: dos adolescentes que ya viven el sueño del béisbol profesional

Dos jóvenes pitchers originarios de Cananea forman parte del proceso de desarrollo vinculado a los Yaquis de Obregón tras obtener una beca, enfrentando el reto de vivir lejos de casa mientras persiguen el sueño profesional.

Otro camionazo de Tufesa en Sonora: 4 muertos y 25 lesionados deja fuerte choque entre autobús y tráiler

Caborca, Sonora.- Un choque frontal entre un autobús de pasajeros de la empresa Tufesa y un tractocamión dejó cuatro...
-Anuncio-