Hermosillo, Sonora.- “No dejemos que muera el centro de Hermosillo”, dijo Ricardo Bours Castelo durante su recorrido por el primer cuadro de la ciudad y luego de un encuentro con los comerciantes de este sector.
El candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano (MC), se reunió con Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes, y con otros dueños de negocios durante la mañana del sábado, en el segundo día de campaña electoral.
“¿Saben qué me contaron?”, preguntó el aspirante, “que el gobierno, en lugar de ponerse a ayudar, está lastimando el comercio y la economía de los y las hermosillenses. Ponen trabas y se inventan requisitos, medidas y reglas que no tienen sentido; al gobierno no se le piden favores ni aplausos, se le exigen y se le demandan resultados.
Les conté de muchas de las soluciones que promovió en Cajeme cuando fui alcalde, porque, cuando hay visión y voluntad de hacer las cosas bien, todos ganamos” señaló en un mensaje a través de sus redes sociales.
Tras el encuentro con los comerciantes, el candidato recorrió algunas calles del centro de la ciudad y platicó también con vendedores ambulantes y ciudadanos, repartió volantes y más tarde se reunió con vecinos de la colonia Villa Verde para conocer las problemáticas en materia de servicios públicos y seguridad.