-Anuncio-
sábado, septiembre 19, 2026

El parador en corto de Naranjeros Jasson Atondo gana el Guante de Oro en la LMP

Compartir

Noticias México

¿Cuándo es el siguiente megapuente? Alumnos tendrán cuatro días sin clases

Los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria tendrán un nuevo descanso de cuatro días consecutivos a finales de octubre y principios de noviembre, de acuerdo con el calendario escolar 2026-2027 de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Balean casa de diseñador del vestido que usó Sheinbaum en el Grito; investigan posible extorsión

La casa del diseñador oaxaqueño Elvis Guerra, responsable del bordado del vestido que utilizó la presidenta Claudia Sheinbaum durante la ceremonia del Grito de Independencia el pasado 15 de septiembre, fue atacada a balazos en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

“Un encuentro franco y con firmeza, necesario para ambos gobiernos”, destaca Maru Campos tras reunión con Sheinbaum en Ciudad Juárez

Maru Campos calificó como necesario el encuentro privado con Claudia Sheinbaum en Ciudad Juárez y destacó que ambas acordaron mejorar la comunicación sin renunciar a sus posiciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

El infielder de Naranjeros de Hermosillo Jasson Atondo recibió el Guante de Oro como parador en corto, convirtiéndose en el tercer elemento del equipo en ser galardonado por su gran defensiva en la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El sinaloense participó en 52 partidos la campaña anterior, donde realizó 228 lances, cometiendo únicamente cuatro errores, terminando con un porcentaje de fildeo de .982.

Atondo se consolidó como en las últimas temporadas con la Escuadra Naranja, obteniendo el premio de Novato del Año en la temporada 2018-2019, cuando fue subcampeón de bateo.

Se une a Norberto Obeso y José Cardona como los Naranjeros ganadores del Guante de Oro de la pasada campaña, reconocimientos que también se suman a las designaciones de Juan Pablo Oramas como pitcher del año y Fernando Salas como relevista del año.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre pierde la vida tras ser atropellado en Hermosillo; se habría cruzado la calle en verde

Hermosillo, Sonora.- Un hombre, presuntamente en condición de calle, murió la noche de este viernes tras ser arrollado por un vehículo en la colonia Balderrama.

Menor de dos años pierde la vida tras caer a una alberca durante reunión familiar en Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- En la población de Bahía de Kino, un niño murió la tarde de este viernes tras sufrir asfixia por inmersión en una alberca.

Padres de una alumna son detenidos tras amenazas y una corona fúnebre en escuela de Culiacán

Padres de una alumna fueron detenidos en Culiacán tras ser acusados de amenazas y daños en una escuela; un juez concedió la suspensión condicional del proceso.

Fans preparan demanda colectiva contra Carín León por cancelar concierto en Las Vegas

Fans de Carín León organizan una posible demanda colectiva en Estados Unidos tras la cancelación de su concierto del 10 de septiembre en el Sphere de Las Vegas.

Simulacro Nacional 2026: alerta sísmica sonará a las 11:00 horas; Sonora activa protocolos

Simulacro Nacional 2026: más de 2 mil inmuebles de Sonora participarán en un ejercicio con escenario de sismo de magnitud 7.1. La alerta sonará a las 11:00 horas.
-Anuncio-

Más Noticias