-Anuncio-
martes, mayo 19, 2026

Los Simpson renueva por dos temporadas más; extiende su reinado como la serie de animación más longeva

Noticias México

Denuncia Movimiento Global a Gaza detención de 3 mexicanas en flotilla humanitaria

El Movimiento Global a Gaza denunció la detención de tres mexicanas que participaban en la Global Sumud Flotilla, una misión marítima que busca llevar ayuda humanitaria al pueblo palestino en Gaza.

Mundial 2026 impulsará venta de cerveza en México; hasta 65% de la derrama será por alcohol, afirman especialistas

El Mundial 2026 podría generar hasta 2 mil 730 millones de dólares para la economía mexicana, con la cerveza y bebidas alcohólicas concentrando hasta 65% del gasto asociado al torneo.

México envía nueva ayuda humanitaria a Cuba en medio de crisis energética y económica, según AFP

Un nuevo cargamento de ayuda humanitaria enviado desde México arribó este lunes a Cuba, país que enfrenta una severa crisis económica y energética desde hace varios meses.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Simpson, la serie de animación más longeva de la televisión, ha sido renovada para una temporada 33 y 34 en Fox. Al final de dicha temporada, programada para 2023, la icónica comedia de animación contará con un total de 757 episodios.

El capítulo 700, “Manger Things”, se emitirá el próximo 21 de marzo.

Todos en Los Simpson están encantados de su renovación una vez más, y estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homero perderá un cabello, Milhouse se pondrá lentillas y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésimo tercera vez“, manifestó Matt Groening, creador de la serie, mediante un comunicado.

Con su 32 temporada actualmente en emisión, el show ha ganado 34 premios Emmy, 34 premios Annie, nueve premios Environmental Media, siete premios People’s Choice Awards, 13 premios Writers Guild of America y fue la primera serie de animación en ganar un premio Peabody (en 2016).

También fue nominada a un premio de la Academia en 2012 por el cortometraje “El día más largo de Maggie”, que actualmente se puede ver en Disney+ junto a sus 31 temporadas anteriores. La saga también saltó al cine en 2007, con una película que recaudó más de 527 millones de dólares en la taquilla mundial.

Original, brillante, escandalosamente divertida, profética… no hay suficientes adjetivos positivos para describir esta genial comedia que continúa entreteniendo a espectadores de todas las edades”, comentó Dana Walden, presidenta de la división de entretenimiento de Walt Disney Television, sobre Los Simpson en un comunicado.

Con información de Europa Press.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a recién nacido abandonado en un contenedor de basura; permanece hospitalizado en terapia neonatal

Un recién nacido fue encontrado dentro de un contenedor de basura en un tiradero clandestino de Cancún. El bebé, hallado con el cordón umbilical, permanece estable y bajo resguardo del DIF.

Persecución en carretera Hermosillo-Ures termina en choque, volcadura e incendio de camioneta; hay un detenido

Una persecución policial en la carretera Hermosillo-Ures terminó en un choque, volcadura e incendio de una camioneta. Un hombre fue detenido y una mujer resultó con lesiones leves.

Hombre asesina con cuchillo a adulta mayor y lesiona a adolescente en Hermosillo; fue detenido tras persecución

Un hombre de 50 años fue detenido tras presuntamente asesinar a una mujer de 76 años y herir a un adolescente de 15 en la colonia Ley 57 de Hermosillo; autoridades localizaron un cuchillo con sangre dentro de su vehículo.

Hermosillo se coloca como el municipio mejor evaluado de México en uso eficiente y transparente de recursos a favor del ciudadano

Hermosillo alcanzó el primer lugar nacional entre 103 municipios tipo A evaluados en el Diagnóstico PbR-SED 2026, al obtener una calificación de 96.3, posicionándose como el único municipio del país con grado de avance “muy alto” en la implementación del Presupuesto basado en Resultados y el Sistema de Evaluación del Desempeño durante la administración encabezada por Antonio Astiazarán.

Incendian vivienda al norponiente de Hermosillo; vecinos reportaron disparos previo al siniestro

Una vivienda presuntamente utilizada para la venta de drogas fue incendiada la tarde de este lunes en la colonia Dunas, al norponiente de la ciudad.
-Anuncio-