Ante una mala actitud que realizó un conductor de servicio de taxi, plataforma DiDi, a una pasajera en Hermosillo, Sonora, se tomó la decisión de suspenderle la cuenta, así lo señaló Sergio Gil Franco.
El coordinador de la plataforma en servicio de taxi señaló mediante un comunicado que este tipo de situaciones hacia los pasajeros o clientes de DiDi son inaceptables.
“Estamos realizando una investigación del caso y, como parte de la misma, la cuenta del conductor ha sido suspendida de la plataforma y atenderemos todas las solicitudes de información que nos hagan las autoridades”.
En el mismo comunicado Gil Franco mencionó que el principal compromiso de DiDi es ofrecer un servicio de calidad, confiable y seguro a través de la plataforma.
“De manera continua evaluamos nuevas funciones y procesos que mejoren la experiencia en cada viaje, por lo que tanto conductores como pasajeros cuentan con diversas funciones de seguridad que pueden activar ante cualquier emergencia o incidente”.
Con una disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana pueden hacer sus consultas, comentario o quejas en la línea de soporte al 01800 988 8888.
El coordinador de la plataforma agregó que en caso que se requiera o presenten alguna situación de riesgo, hay un botón enlazado al 911.
“Tenemos un centro de seguridad, donde se puede compartir el viaje con los contactos de confianza del usuario para seguimiento en tiempo real”.
“Además un botón de seguridad enlazado al 911, en caso de estar en una situación de riesgo, donde un equipo especializado brindará apoyo inmediato”.