-Anuncio-
jueves, diciembre 25, 2025

Plataforma DiDi investiga y da baja a conductor que mostró mala actitud ante pasajera en Hermosillo

Noticias México

EEUU alerta a sus ciudadanos en México por aumento del crimen en temporada navideña

La Embajada de Estados Unidos en México difundió este martes una serie de “recomendaciones básicas de seguridad” dirigidas a...

¿Cuánto costará el pasaporte mexicano en 2026? Esto es lo que prevé la SRE

El pasaporte mexicano es uno de los documentos oficiales más solicitados, especialmente durante las temporadas vacacionales. Cada año, el...

Colapsa espectacular de tienda Waldo’s sobre vehículos en Tijuana; sucursal había sido clausurada tras tragedia en Hermosillo

La tarde del 24 de diciembre, un espectacular perteneciente a la tienda Waldo’s, ubicada en la colonia Soler, se...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ante una mala actitud que realizó un conductor de servicio de taxi, plataforma DiDi, a una pasajera en Hermosillo, Sonora, se tomó la decisión de suspenderle la cuenta, así lo señaló Sergio Gil Franco.

El coordinador de la plataforma en servicio de taxi señaló mediante un comunicado que este tipo de situaciones hacia los pasajeros o clientes de DiDi son inaceptables.

“Estamos realizando una investigación del caso y, como parte de la misma, la cuenta del conductor ha sido suspendida de la plataforma y atenderemos todas las solicitudes de información que nos hagan las autoridades”.

En el mismo comunicado Gil Franco mencionó que el principal compromiso de DiDi es ofrecer un servicio de calidad, confiable y seguro a través de la plataforma.

“De manera continua evaluamos nuevas funciones y procesos que mejoren la experiencia en cada viaje, por lo que tanto conductores como pasajeros cuentan con diversas funciones de seguridad que pueden activar ante cualquier emergencia o incidente”.

Con una disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana pueden hacer sus consultas, comentario o quejas en la línea de soporte al 01800 988 8888.

El coordinador de la plataforma agregó que en caso que se requiera o presenten alguna situación de riesgo, hay un botón enlazado al 911.

“Tenemos un centro de seguridad, donde se puede compartir el viaje con los contactos de confianza del usuario para seguimiento en tiempo real”.

“Además un botón de seguridad enlazado al 911, en caso de estar en una situación de riesgo, donde un equipo especializado brindará apoyo inmediato”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Colapsa espectacular de tienda Waldo’s sobre vehículos en Tijuana; sucursal había sido clausurada tras tragedia en Hermosillo

La tarde del 24 de diciembre, un espectacular perteneciente a la tienda Waldo’s, ubicada en la colonia Soler, se...

Fallece Dionisio Uribe Álvarez, figura histórica del ciclismo mexicano

Este martes 23 de diciembre falleció en la Ciudad de México Dionisio Uribe Álvarez, reconocido ciclista mexicano que destacó...

¿Te toca laborar el 25 de diciembre? Esto es lo que deben pagarte por ley

Laborar durante las fechas decembrinas tiene implicaciones específicas en materia salarial, particularmente el 25 de diciembre, día que la...

Justicia de EEUU recibe más de un millón de nuevos archivos ligados al caso Epstein

El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó que recibió recientemente cerca de un millón de documentos adicionales presuntamente...

Caso Waldo’s: Detienen a 7 personas, hay 18 órdenes de aprehensión pendientes; empresa será imputada este 24 de diciembre, confirma Fiscalía

Hermosillo, Sonora.- Siete personas han sido detenidas y otras 18 cuentan con órdenes de aprehensión vigentes como parte de...
-Anuncio-