A través del módulo móvil de atención que fue instalado en las inmediaciones del Módulo Central, en bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, los usuarios de Agua de Hermosillo tendrán de nueva cuenta su disposición los beneficios que ofrecen las Jornadas de Regularización.
Ante la imposibilidad de llevar a cabo las jornadas en su modalidad itinerante por diversas colonias de la capital sonorense, la Dirección Comercial de AguaH puso en marcha el programa en un punto fijo, para continuar acercando beneficios a los usuarios, informó Iván Sandoval Gámez, titular del área.
“El programa de Jornadas de Regularización es uno de los más solicitados por aquellos usuarios que buscan ponerse al corriente en su facturación, porque aquí hacemos un traje a la medida en cada caso, estableciendo convenios de pago, ofreciendo descuentos y, sobre todo, gestionando facilidades para cubrir los adeudos”, explicó.
El funcionario detalló que por el momento y mientras cambian las condiciones sanitarias, la reactivación de este programa se limitará a una sola ubicación, pero contemplando los mismos beneficios que se brindan en las jornadas regulares.
Sandoval Gámez reiteró que este mecanismo de atención ciudadana que ofrecerá el servicio de lunes a viernes, de 9:00am a 2:00pm en Luis Encinas y avenida Universidad, le brinda la posibilidad al usuario de evitar multas y sanciones derivadas de atrasos de pago en facturaciones por el servicio.