El Vigía
La ola de violencia continúa en Empalme, en donde con unas horas de diferencia fueron ejecutados tres hombres, quienes no fueron identificados.
El primer caso, ocurrió alrededor de mediodía, cuando fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre el cual fue arrojado en un camino de terracería en el lugar conocido como Piedra Volada.
El hallazgo del cadáver, realizado por un automovilista, ocurrió alrededor de las 12:50 horas, en el camino viejo que conduce a Maytorena.
La víctima, es de tez morena clara, complexión delgada, estatura media, cabello corto, vestía camiseta en color negro y pantalón de mezclilla y de acuerdo a los primero informes, el hombre fue ejecutado en otro lugar, para luego ser arrojado en donde se realizó el hallazgo.
El hecho provocó la movilización policiaca y militar, cuyos elementos acordonaron el área, para que la escena fuera entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Dos más
Por la noche, los cuerpos de dos hombres atados de manos y pies, quienes tenían evidentes signos de violencia, fueron encontrados en la carretera estatal 85, a la altura del entronque con el ejido Úrsulo Galván.
Fue después de las 21:00 horas, cuando se alertó en la línea de emergencia 911, sobre la presencia de dos cuerpos en la carretera estatal 85, activándose inmediatamente el “Código Rojo”.
Testigos presenciales del hecho, aseguraron que se trata de los cuerpos de dos hombres jóvenes de complexión regular, a simple vista se notaba que tenían las manos atadas a la espalda y signos de violencia.
Al lugar acudieron elementos de corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, quienes al constar el hallazgo, aseguraron el área y esperaron el arribo de personal del departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Hasta el cierre de la edición, se desconocía la identidad de las personas ejecutadas, pero se corrió un rumor que en el poblado Morelos se encontraba un tercer cuerpo, pero esta versión no fue confirmada.