-Anuncio-
domingo, mayo 17, 2026

Pitiquito y Magdalena, Sonora ofrecen el precio del gas LP más caro en el país: Profeco

Noticias México

Sedena designó a Gerardo Mérida titular de SSP: Yeraldine, deslinda a Rocha Moya del exfuncionario que se entregó en EEUU

La gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla, aseguró que el nombramiento del general Gerardo Mérida Sánchez como titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal no fue decisión del gobernador con licencia Rubén Rocha Moya.

“Problemas artificiales”: Maru Campos lanza dardo a Morena y defiende la “resistencia” de Chihuahua

En medio de la tensión política en Chihuahua, la gobernadora María Eugenia Campos Galván sorprendió al responder al amago de juicio político impulsado por Morena… no con un posicionamiento tradicional, sino con un mensaje cargado de simbolismo.

Hallan 60 bolsas con restos humanos en fosa clandestina de Jalisco

Madres Buscadoras denunciaron el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de El Salto, Jalisco donde han sido localizadas al menos 60 bolsas con restos humanos y 21 osamentas .
-Anuncio-
- Advertisement -

Este lunes Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), anunció durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional que en dos municipios de Sonora se ofrece el gas LP más caro en el país.

El funcionario federal señaló que en Pitiquito, Sonora hay una estación que ofrece el litro en tanques estacionarios a 13 pesos 75 centavos por litro, mientras que el más barato se ubica en Cañitas de Felipe Pescador, Zacatecas a 10 pesos con 94 centavos.

Para los cilindros con gas el precio más alto se tiene en Gas Continental del Pacífico en Magdalena, Sonora a 25 pesos con 46 centavos por kilo y el más económico está en Huejúcar, Jalisco con 19 pesos con 52 centavos.

Sheffield Padilla dijo que se realizaron 82 verificaciones, 72 sin infracción y en su mayoría se dejó verificar, “el 9 por ciento resultó con infracciones y una no se dejó verificar”.

El funcionario añadió que se presentó una ligera baja de los precios en el gas LP, de 22 pesos con 29 centavos bajó a 22 pesos con 23 centavos y en tanques estacionarios de 11 pesos con 92 centavos y cerro con 11 pesos con 88 centavos, “esos centavos ayudarán a la economía del país”, resaltó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda en la colonia Cumbres la Gloria, en León, Guanajuato; autoridades investigan los hechos.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 25 colonias de Hermosillo por reparación: te decimos cuáles

abitantes del sector Centro y zona norte de Hermosillo podrían presentar baja presión e incluso intermitencia en el servicio de agua potable debido a trabajos emergentes que realizará Agua de Hermosillo en una línea de conducción principal de 24 pulgadas.

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.

Taste inaugura su sucursal más grande con concepto renovado en bulevar Kino de Hermosillo

Taste, la reconocida cadena sonorense, inauguró su nueva sucursal ubicada en bulevar Kino, destacando que es 'la más grande de Hermosillo' y que cuenta con un concepto renovado, consolidando el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y amplitud.

Abandonan a bebé de 6 meses dentro de taxi de aplicación

Un bebé de seis meses fue abandonado dentro de un taxi de aplicación en Ecatepec, Estado de México. El hombre que lo dejó fue detenido por posible abandono y omisión de cuidados.
-Anuncio-