-Anuncio-
viernes, octubre 9, 2026

HBO Max revela el esperado tráiler de “Mortal Kombat”

Noticias México

Exdirector de Pemex obtiene suspensión condicional por caso de violencia familiar; deberá pagar 120 mil pesos

Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), obtuvo una suspensión condicional de seis meses en el proceso penal que enfrenta por el delito de violencia familiar en Morelos, luego de que una jueza de control autorizara una salida alterna al procedimiento.

OnlyFans llega al Senado: Morena analiza seguridad, datos personales y regulación digital

El senador de Morena Emmanuel Reyes Carmona, presidente de la Comisión de Economía del Senado de la República, sostuvo una reunión con representantes de OnlyFans provenientes de Inglaterra para abordar temas relacionados con la seguridad digital, la protección de datos personales y los derechos de quienes generan ingresos a través de plataformas digitales.

Huracán Simon se fortalece en el Pacífico: estos estados esperan lluvias torrenciales

El huracán Simon alcanzó la categoría 1 en la escala Saffir-Simpson en el océano Pacífico, con vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora y rachas de hasta 150 km/h, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
-Anuncio-
- Advertisement -

La cinta “Mortal Kombat”, basada en la exitosa franquicia de videojuegos, presentó su primer tráiler oficial luego de ser retrasada por la pandemia. De esta manera, se puede ver un adelanto de lo que saldrá próximamente en abril en la plataforma HBO Max.

En diciembre del 2020, Warner Bros. confirmó que el filme tiene una fecha de estreno programada para el 16 de abril tanto en la plataforma streaming HBO Max y en las salas de cine. Vale resaltar que este dato fue confirmado para Estados Unidos, pero aún no se sabe con claridad cómo será su estreno en otros países.

La película dirigida por Simon McQuoid cuenta con un reparto conformado por Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Brooks como Jax, Jessica McNamee como Sonya Blade, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Josh Lawson como Kano, Tadanobu Asano como Raiden, Joe Taslim como Sub-Zero, Chin Han como Shang Tsung o Sisi Stringer como Mileena, entre otros más.

HBO Max lanzó dos adelantos de la película, uno general para Twitter y otro restringido, el cual solo puede verse en YouTube (tras confirmar mayoría de edad).

Esta no es la primera vez que la franquicia “Mortal Kombat” llega al cine. El primer, y exitoso intento, ocurrió en 1995, en una cinta que recaudó más de 122 millones de dólares y que, a su vez, motivó una secuela en 1997, cuyo fracaso enterró la franquicia.

Pero de las cenizas de “Mortal Kombat” se alzó Paul W.S. Anderson, director de la cinta que, años después, adaptó al cine la saga de videojuegos “Resident Evil”; que ha recaudado más de US$ 1000 millones globalmente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere niña de seis meses tras ser trasladada inconsciente de una guardería en Hermosillo

Una bebé de seis meses murió en un hospital privado tras ser trasladada inconsciente desde una estancia infantil; la Fiscalía estatal investigará las causas.

Juez multa a directora del Issste Hermosillo por no garantizar traslado y atención de paciente

Directora del Issste Hermosillo fue multada por un juez federal tras incumplir una orden relacionada con el traslado y atención médica de un paciente que requiere cirugía urgente.

Suspenden guardería tras muerte de bebé en Hermosillo; activistas exigen garantías para la primera infancia

Tras la muerte de una bebé en la guardería Pequeños Artistas de Hermosillo, especialistas y activistas piden fortalecer la educación inicial, la seguridad y la regulación de los centros infantiles.

¿Habrá clases en la Unison este lunes? Esto informó la Universidad ante posible bloqueo

La Universidad de Sonora (Unison) informó que las actividades académicas, administrativas y laborales se desarrollarán con normalidad el próximo lunes en el Campus Hermosillo, pese al posible cierre de accesos vehiculares anunciado por el Sindicato Independiente de la Universidad de Sonora (SIUS).

Guarda silencio agencia de cuidadoras ‘Niñerías MX’ tras muerte de bebé María Elisa en San Carlos

Tras la muerte de María Elisa, de un año y medio, Proyecto Puente investigó cómo opera Niñerías MX en Ciudad Obregón y sus protocolos de seguridad.
-Anuncio-

Más Noticias