Hermosillo, Sonora.- La tarde de este domingo elementos de la Policía de Hermosillo y de Bomberos brindaron apoyo con maniobras de reanimación y traslado de emergencia a un joven de 16 años que presentaba problemas para respirar.
A las 18:30 horas se recibió reporte por medio de radio frecuencia de una persona que era atendida por personal de Bomberos en la estación ubicada en las calles Pilares y Olivares, en la colonia El Cortijo.
Los agentes Nevárez Nevárez, Ochoa González y Básaca Saavedra acudieron al lugar, apoyado de Everardo Castillo, paramédico de Bomberos con el traslado de la persona que recibía la maniobra de reanimación.
Utilizando las unidades de emergencia se abrieron paso hasta llegar al hospital, donde el joven fue recibido en el área de urgencias, donde fue ingresado para su atención.
Los agentes de las unidades 1023 y 227 se entrevistaron con los tutores del menor, quienes informaron que el afectado había llegado a bordo de un vehículo donde lo transportaban varios amigos, quienes al ver la dificultad para respirar lo llevaron a la estación de Bomberos.