Por Gerardo López
Un hombre y un adolescente que se desplazaban a bordo de una motocicleta resultaron con golpes y fracturas, al ser impactados por un vehículo, cuyo conductor no respetó un señalamiento de alto.
Los perjudicados se identificaron como Francisco y Ángel Daniel, de 44 y 16 años, quienes al parecer son padre e hijo.
El percance sucedió alrededor de las 09:15 de este jueves, en la confluencia de avenida Perimetral, también conocida como Camino Nuevo y callejón Chanate, en la colonia La Cholla.
El automotor involucrado es un pick up de la marca Dodge, línea Dakota, color blanco, modelo 2000 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Dagoberto, de 29 años.
A la hora indicada dicho carro se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la avenida y al llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe señalamiento de alto, continuó su trayectoria.
Tras avanzar algunos metros impactó con el frente el lado derecho de una motocicleta de la marca Kurazai, color rojo, modelo 2012, en la que viajaban Francisco y Ángel Daniel, la cual recorría el callejón en sentido de norte a sur.
Debido al choque, la moto fue proyectada a la superficie de rodamiento, con las dos personas a bordo, las cuales acusaron fuertes dolores en extremidades inferiores derechas.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron a los perjudicados a diferentes hospitales, donde fueron diagnosticados con fracturas de tibia y peroné derechos.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el conductor del pick up.