-Anuncio-
lunes, abril 27, 2026

Mujer finge su embarazo y muerte de sus gemelos, padre descubre muñecos en el funeral

Noticias México

Sheinbaum inaugura Tren AIFA-Buenavista: así reduce tiempos, tarifas y conecta al Valle de México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el Tren Felipe Ángeles Buenavista-AIFA, una obra clave para la movilidad en el Valle de México que conectará el norte de la capital con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en menos de 60 minutos en su etapa inicial, con la meta de reducir el trayecto a 43 minutos.

Detienen a alcalde de Tlalnepantla por presunto abuso a menor de edad

El presidente municipal de Tlalnepantla, Morelos, Jorge Armando Genaro Rubio, fue detenido la noche del sábado por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de un adolescente de 14 años.

“La violencia nunca debe ser el camino”: Sheinbaum respalda a Trump tras tiroteo en la Casa Blanca

La presidenta Claudia Sheinbaum manifestó su apoyo a Donald Trump y su esposa Melania, luego de que ambos fueran evacuados de la cena de corresponsales en la Casa Blanca.
-Anuncio-
- Advertisement -

Rusia, 12 de febrero (RT).- Un hombre de la ciudad rusa de Stávropol viajó hasta la vecina república de Daguestán para enterrar en el cementerio familiar a sus dos hijos gemelos, fallecidos tras el nacimiento. Pero cuál no sería la sorpresa de Daúd Daúdov cuando descubrió que lo que envolvían las mortajas no eran cadáveres, sino dos muñecas de plástico. La representación del Ministerio del Interior en esa república del sur de Rusia ha publicado un video del momento en que Daúdov, de 33 años, realiza el macabro hallazgo.

Las autoridades también publicaron un video en el que Daúdov contó los detalles de los hechos. Según sus palabras, su esposa dio a luz a mellizos la noche del 3 de febrero y seis días después le comunicó que los bebés habían muerto. Tras desenterrar los muñecos estaba convencido de que alguien había hecho creer a la familia que los niños estaban muertos, mientras que estos en realidad seguían vivos en algún lugar.

Sin embargo, este jueves el Gobernador del territorio de Stávropol, Vladímir Vladímirov, anunció que la esposa de Daúdov nunca estuvo embarazada, y que la historia sobre el parto y la muerte de los gemelos fue inventada.

Vladímirov informó de que las autoridades revisaron todas las bases de datos y no encontraron ninguna información que confirmara que la esposa de Daúdov hubiera ingresado en un hospital. Según el Gobernador, la mujer admitió que durante nueve meses estuvo engañando a varios familiares diciéndoles que estaba embarazada, porque su marido tenía muchas ganas de tener hijos.

Cuando llegó el momento de dar a luz, la mujer intentó salir de la situación asegurando que los niños habían muerto, para que no se descubriera su engaño. Ella misma fue a buscar los muñecos y no dejó que nadie viera los cadáveres hasta el último momento.

Según el testimonio de la mujer, el pasado junio se hizo una prueba de embarazo que dio positivo, pero un segundo test fue negativo. Entonces decidió fingir que esperaba dos niños, porque vio “lo feliz que estaba su marido cuando se enteró de que estaba embarazada, y no quería contrariarlo”.

“No tenía un plan claro. De vez en cuando sentía que mi barriga crecía. Al fin y al cabo, esperaba estar embarazada (…) Es difícil para mí explicar esto, por un lado, me di cuenta de que no estaba embarazada, por otro lado, no podía detenerme y dejar de fingir estar embarazada. (…) Engañé a todos mis familiares y a mi cónyuge, y es algo que lamento mucho”, explicó la mujer.

El muftí (jurisconsulto musulmán) adjunto del territorio de Stávropol comentó que no sólo la esposa, sino también el marido, debe asumir la responsabilidad de lo ocurrido, y se ofreció a ayudar a la familia. Sugirió que es posible que la mujer no hubiera actuado como lo hizo de haber contado con el apoyo de su marido. “Quizás el esposo construyó unas relaciones familiares no basadas en la comprensión”, dijo Zakir Sharýpov a una emisora rusa.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tráiler choca con dos autos: deja cuantiosos daños y crisis nerviosa en conductora al oriente de Hermosillo

Un aparatoso choque entre un tráiler y dos vehículos tipo sedán dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer con crisis nerviosa, la mañana de este domingo en una transitada vialidad al oriente de la ciudad.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Detienen a joven armado tras violento asalto a farmacia al norte de Hermosillo

Un sujeto, que con cuchillo de cocina participó en un robo a la cajera de una farmacia de la colonia Ley 57, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Hallan a persona muerta en estacionamiento de supermercado

Hallan a una persona muerta en el estacionamiento de un supermercado en la colonia Industrial de Monterrey. Autoridades investigan las causas del fallecimiento.

Quién es el tirador de la cena en Washington: revelan perfil, arma y cómo fue detenido

Las autoridades estadounidenses han identificado de manera preliminar al presunto responsable del ataque ocurrido durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en Washington, D.C., donde se reportaron disparos que provocaron la evacuación del presidente Donald Trump.
-Anuncio-