Al menos cuatro domicilios baleados y una joven herida de gravedad fue el saldo que dejó un ataque armado en Caborca durante la madrugada del martes.
Dos viviendas ubicadas en la colonia Tierra Blanca fueron atacadas en distintos eventos, el primero, sobre la calle Jesús María Méndez y callejón Mendeña, donde se atacó una residencia alrededor de las 10 de la noche del lunes. No se tiene reporte de personas lesionadas en estos hechos.
Posteriormente, a la 1 de la mañana, se reportaron detonaciones de arma de fuego en varias colonias de la ciudad, además del incendio de un vehículo sedán de modelo reciente en calle 6ta entre las avenidas G y H.
Tras sofocar Bomberos las llamas, se encontró dentro de una casa a una joven gravemente herida, después de que recibiera por lo menos cuatro impactos de arma de fuego, cuando se encontraba durmiendo en una de las habitaciones.
De forma simultánea, se reportó que otro domicilio, ubicado sobre la calle 33 y avenida Quiroz y Mora fue rafagueada, al igual que uno más desde la calle Francisco Méndez, entre Tubutama y Durango. En ambos casos, no hay reporte de lesionados.
Con información de Ariete Caborca.