Un par de semanas atrás Zack Snyder compartió el primer acercamiento al Joker de Jared Leto en su versión de Justice League. En aquella imagen el rostro del personaje no se veía y solo se lograba apreciar a una carta, sin embargo, durante esta semana finalmente se dio a conocer el primer vistazo a la nueva caracterización que el Joker estrenará en el denominado “Snyder Cut”.
A través de la revisita Vanity Fair se publicaron dos fotos del Joker de Jared Leto: la primera es un acercamiento al rostro del villano que anticipa que los tatuajes que tenía en Suicide Squad son cosa del pasado. Todo mientras también se evidencia a su nuevo maquillaje y algunas cicatrices.
Por su parte, la segunda foto aclara que el Joker estará en una especie de prisión y lucirá un cabello largo, un camisón y zapatos oscuros mientras pasa los días en su celda.
De acuerdo a lo que explicó Snyder en el artículo que reveló las fotos, esta escena estará ambientada en el mundo de pesadilla que Batman conoció en Batman vs Superman.
En ese sentido, la escena es descrita como una “visión psíquica” experimentada por el Batman de Ben Affleck y donde se “revela lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque” encabezado por Steppenwolf y orquestado por Darkseid.
“Lo bueno de la escena es que es Joker hablando directamente con Batman sobre Batman”, dijo Snyder confirmando de una vez por todas que una reciente foto que compartió de Batman también sería parte de esta secuencia. “Es el Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fans se merecían del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. No me pareció genial que llegaramos hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos juntos”.
El Snyder Cut de Justice League se estrenará este 18 de marzo en Estados Unidos.
Información tomada de www.latercera.com