Al igual que sus compañeros de profesión Carístico y Tinieblas, Blue Demon Jr. decidió incursionar en el mundo de la política y se registró como precandidato a alcalde de Gustavo A. Madero en la Ciudad de México por el Partido Redes Sociales Progresistas. El “Rey de Plata y Oro” y el “Gigante Sabio” lo harán por Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, respectivamente.
“Estoy intentando llegar a ser alcalde de la Gustavo A. Madero. Me voy a enfocar mucho en educación, seguridad y economía, o sea, reactivar”, declaró el “Demonio Azul” en entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.
El luchador dijo que no tendrá necesidad de revelar su identidad ya que tiene la posibilidad de, en caso de ganar, trabajar como Blue Demon Jr.
“Nos guardan nuestra identidad aunque sí nos tendremos que descubrir ante las autoridades del INE. Tenemos un apartado que dice alias o mote, entonces va a ser Blue Demon el que va a estar en la boleta electoral”.
Se comprometió a que su actividad como deportista no afecte sus compromisos políticos en caso de ser vencedor.
“Trataré de compaginar todo de manera que no afecte. Ahorita como soy luchador independiente soy dueño de mis tiempos, entonces puedo agendar luchas, ciertas cosas… sí creo que me de tiempo”.
Blue Demon aseguró que la Gustavo A. Madero es su alcaldía ya que ahí creció y sabe las cosas buenas y malas de la demarcación.
“Vi la posibilidad de ayudar a la gente con la que yo crecí. Es mi alcaldía desde que tengo uso de razón, conozco todas las cosas buenas y malas de la alcaldía, sé de qué carecen, qué necesitan. Hay muchas gente vulnerable en colonias que no te imaginas”, finalizó.