-Anuncio-
miércoles, abril 29, 2026

Pelea de “Canelo” Álvarez se aleja de México a causa de la pandemia

Noticias México

Sheinbaum firma acuerdo histórico con industria y gobierno para fortalecer la producción de acero mexicano y reducir importaciones

Claudia Sheinbaum firmó el Acuerdo para el Fomento de la Industria Siderúrgica Mexicana para impulsar el acero nacional, fortalecer empleos y reducir importaciones.

Bajará diésel a 27 pesos por litro tras acuerdo de Gobierno con gasolineros, anuncia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum informó que, tras un acuerdo con gasolineros y dependencias federales, el precio del diésel bajará a 27 pesos por litro, evitando que suba hasta 35 pesos debido al alza internacional del petróleo.

Precio del dólar HOY 29 de abril: así cotiza en bancos este miércoles

Precio del dólar hoy miércoles 29 de abril de 2026 en México: se mantiene en 17.43 pesos por unidad. Consulta el tipo de cambio en bancos como BBVA, Banorte, Banco Azteca y más.
-Anuncio-
- Advertisement -

La ilusión de volver a ver a Saúl “Canelo” Álvarez en México se comienzan a venir abajo a pesar de los deseos del tapatío para sus próximos encuentros.

De acuerdo a información de ESPN, el pugilista habría declinado el plan de enfrentar al turco Avni Yildirim en el estado de Jalisco debido al aumento de casos de covid-19 en territorio mexicano.

Hasta el momento se desconoce la fecha y lugar del regreso del “Canelo”, aunque se sabe que podría tener peleas en el mes de febrero y mayo.

El Consejo Mundial de Boxeo ha decretado que la primera defensa del cinturón de peso supermediano, que ostenta el mexicano, sea frente al turco Avni Yildirim, apodado como Mr. Robot y está rankeado número 2 por el organismo. El pugilista turco cuenta con un récord de 21 peleas ganadas (12 por nocaut) y dos derrotas.

Canelo no realiza una pelea en tierras aztecas desde 2011, cuando retuvo su corona de peso superwelter del CMB frente a Ryan Rhodes, en febrero y en noviembre del mismo año cuando enfrentó y noqueó al puertorriqueño Kermit Cintrón, en la Plaza de Toros México

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

¡Atención! Suspenderán servicio de agua potable en estas colonias de Hermosillo

Agua de Hermosillo cerrará el suministro en el sector Centro este martes 28 de abril por obras en Obregón y Garmendia; habrá baja presión y cortes en varias colonias hasta la medianoche.

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Hombre agrede a guardia de seguridad y destroza cristales de caseta de fraccionamiento en Hermosillo

Un hombre identificado como Eduardo, de 42 años, fue detenido en la colonia Villas del Sur tras ser señalado por dañar una caseta de vigilancia durante una riña con un guardia de seguridad; el caso quedó a disposición de la Fiscalía estatal.

Ya hay ganadores del Sorteo “En la H ¡Cumpliendo Ganas!”, aquí te decimos quién va a estrenar auto eléctrico

El sorteo "¡En la H, Cumpliendo Ganas!" se llevó a cabo esta tarde, donde dos hermosillenses que pagaron su predial a tiempo se llevarán a casa un vehículo eléctrico cada uno.
-Anuncio-