Por René Zañudo
Dos hombres y un adolescente fueron sorprendidos en posesión de varias dosis de drogas empacadas para su venta al menudeo, durante operativos efectuados en distintos sectores de la ciudad.
El primer arresto se registró a las 09:10 horas en el fraccionamiento Pueblitos, cuando agentes de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) efectuaban un recorrido preventivo por el bulevar Agustín F. Zamora
Al llegar a la intersección del citado bulevar con la calle Pueblo Nuevo, observaron a una persona del sexo masculino que asumió una actitud evasiva al percatarse de su presencia.
Ante ello, abordaron de inmediato quien dijo llamarse Israel, de 42 años, y tras someterlo a una inspección, le encontraron cuatro envoltorios plásticos con “crystal” en el interior.
En otra acción, a las 12:50 horas en el cruce del bulevar Agustín F. Zamora y la calle Carlos Maldonado del fraccionamiento Puerta del Rey, los representantes de la ley interceptaron a un menor de edad sospechoso y al realizarle una revisión, descubrieron que cargaba ocho bolsas transparentes que contenían mariguana.
También, los gendarmes aseguraron en la esquina de las calles Hortensia y Eucalipto de la colonia Los Olivos,a un sujeto identificado como Luis Ramón, de 30 años, quien portaba 15 porciones de la sustancia sintética antes mencionada.
Los supuestos “tiradores” quedaron a disposición del agente del Ministerio Público especializado para que dicte sus respectivas sentencias por los delitos contra la salud de los que serán acusados.