POR MIGUEL MORENO
Dos adolescentes murieron y dos mujeres lesionadas de gravedad fue el resultado de un accidente durante la tarde de este lunes, en la carretera federal 15, en el tramo Ímuris-Nogales.
El percance se registró poco después de las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 257, en donde perdieron la vida María Magdalena, de 17 años y su primo Jesús Gabriel, de 15 años.
Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, con placas de afiliación, era conducida por Jennifer, de 26 años, quien resultó gravemente herida y fue llevada a un hospital.
La otra unidad participante es de la marca Toyota, tipo sedán, color gris, que conducía otra mujer, cuya identidad no fue proporcionada,también fue trasladada a una clínica para recibir atención médica.
Debido al impacto, se cerró el tráfico en la carretera, ya que los cuerpos de los menores quedaron sobre el pavimento al salir proyectado de la unidad en la que viajaban.
Posteriormente acudieron ambulancias de Cruz Roja para trasladar a las personas lesionadas a un hospital.
Asimismo, personal del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos y los trasladaron para efectuar la necropsia correspondiente.