Luego de 13 meses sin subirse al ring, y tras derrotar al británico Callum Smith, Saúl ‘Canelo’ Álvarez reveló que piensa pelear en tres ocasiones para el 2021, la primera de ellas probablemente en febrero.
Aunque no descartó una nueva pelea con Gennady Golovkin, manifestó su deseo de unificar los títulos de las 168 libras.
“El plan es ir por tres peleas el próximo año y mantenernos activos”. Sobre un posible enfrentamiento a Golovkin, Álvarez dijo: “Han ofrecido la pelea, veremos cómo se platica. A finales del 2019 y principios del 2020 ya nomás era firmar, pero pasó lo de la pandemia y se vino abajo todo. Ahora es empezar de nuevo todo, pasó todo lo de la demanda (con Golden Boy Promotions) y este rollo. Es volver a empezar, veremos qué es lo mejor, pero como les digo, tengo otros retos importantes que es unificar en las 168 libras”, manifestó el boxeador mexicano a TV Azteca.
Lo siguiente para el ‘Canelo’ es tomar unas breves vacaciones en su natal Guadalajara para pasar las fiestas decembrinas y en los primeros días de enero volverá a su campamento en San Diego, para seguir entrenando de cara a la posible pelea en febrero.
Con información de AS México.