-Anuncio-
domingo, noviembre 23, 2025

“¡Es un robo en Banamex!”. Mujer denuncia que cajero se tragó 10 mil pesos y banco no se los regresa (VIDEO)

Noticias México

Asesinan en ataque armado a Juan Mezhua, líder indígena y exalcalde de Zongolica, Veracruz

El líder indígena y exalcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua, fue asesinado a tiros la mañana de este sábado...

Caso Carlos Manzo: revelan que director policial ejecutó al menor que asesinó al alcalde de Uruapan

Durante la audiencia inicial contra los ocho implicados por el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo —Jorge Armando...

Gastos deducibles SAT 2025: ¿qué puedes incluir en tu declaración anual?

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recordó a las personas físicas la importancia de mantener al día los comprobantes...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- Una mujer de Torreón, Coahuila denunció, a través de un video transmitido en vivo, que supuestamente el cajero automático (ATM) de un banco se tragó 10 mil pesos que ella había depositado.

La ciudadana mencionó que acudió al ATM de Banamex para depositar la cantidad de 10 mil pesos, sin embargo, éstos no quedaron registrados y tampoco fueron devueltos, por lo que acudió directamente con el personal de la sucursal para que le ayudaran a resolver su problema.

“Estoy en vivo desde Banamex. Metí el día de ayer 10 mil pesos en el cajero y simple y sencillamente no me los quiso ni tomar en cuenta ni me los regresó, y en el banco me están diciendo que no está ese dinero”, señaló.

“Yo necesito una respuesta y no me la quieren dar, dicen que meta una aclaración a 15 días cuando ese dinero se ingresó ayer y ahí debe de estar. Es un robo lo que me están haciendo en Banamex. Ayer me tuvieron 5 horas diciéndome que sí y que no”, agregó la mujer.

En el video muestra cómo la usuaria transmitió en vivo desde las instalaciones del banco Banamex y aseguró que se quedaría ahí hasta que le dieran solución sin importar que llamaran a la policía.

Durante la transmisión, la mujer conversa con varios trabajadores de la sucursal con la intención de que le resuelvan su problema.

No obstante, los empleados del banco le piden a la usuaria que deje de grabar para que pueda ser atendida, además de que al ser una institución bancaria está prohibido grabar, pero ésta se niega a hacerlo por lo que tuvo que intervenir elementos de seguridad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Hermosillense María Valenzuela hace historia al ser seleccionada por Boston en el primer draft del beisbol profesional femenil en EEUU

La hermosillense María José “Majo” Valenzuela, dio un paso histórico al ser seleccionada por Boston en el primer draft...

‘Somos un continente que no tiene armas nucleares’, Lula da Silva asegura que buscará hablar con Trump para evitar conflicto con Venezuela

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, expresó este domingo su “profunda preocupación” por el creciente despliegue...

Caso Carlos Manzo: revelan que director policial ejecutó al menor que asesinó al alcalde de Uruapan

Durante la audiencia inicial contra los ocho implicados por el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo —Jorge Armando...

Israel bombardea suburbios en Dahye, Beirut a pesar de alto al fuego de 2024; Netanyahu asegura ataque contra líder de Hezbolá

Israel llevó a cabo este domingo un bombardeo “de precisión” en el Dahye, los suburbios del sur de Beirut...

Aparatoso choque entre dos vehículos causa daños materiales al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En tan solo daños materiales fue el resultado que dejó el choque de una camioneta y un...
-Anuncio-