Hermosillo, Sonora. 02 de diciembre del 2020.- Más de 80 mil 900 llantas se han recopilado desde que se instaló el programa Llantatón de manera permanente en seis puntos de la ciudad, señaló Norberto Barraza Almazán.
El director de Servicios Públicos Municipales en Hermosillo, resaltó que la respuesta ha sido positiva tanto por parte de los ciudadanos como de las 300 llanteras que integran el padrón en la capital sonorense.
“Ahorita están llevando mucha llanta usada, estamos hablando desde julio a esta fecha que se han recolectado las 80 mil 90 llantas
Las llanteras pequeñas hacen una muy buena labor en Hermosillo, hay un promedio de 300 llanteras y la temporada en la que mayormente se cambian es durante los meses de noviembre, diciembre y enero”.
Agregó que durante estas fechas decembrinas “es cuando la gente tiene mayores posibilidades económicas y qué bueno que se esté haciendo este acopio”.
Los seis puntos fijos en los que los ciudadanos pueden acudir a dejar sus llantas, son los siguientes: Reforma y Tehuantepec, colonia Centenario; Morelos 667, colonia La Paloma; Solidaridad 344, colonia Santa Fe; Bulevar Los Ganaderos, colonia Villas del Rey; Veracruz y 14 de abril, colonia San Benito; Periférico Oriente 31, colonia Lomas del Pitic.