-Anuncio-
sábado, julio 25, 2026

Don Guadalupe requiere apoyo económico para medicinas, sufrió un accidente en su ojo

Noticias México

¿Tu perro hizo pipí en casa? Estos remedios caseros eliminan el mal olor de forma efectiva

Las mascotas llenan el hogar de compañía, pero también implican cuidados y, en ocasiones, algunos accidentes.

Reitera Secretaría de Salud descarte de presencia del parásito Cyclospora en lechuga mexicana exportada a EEUU

La Secretaría de Salud informó que los análisis realizados de manera conjunta con autoridades de Estados Unidos no detectaron la presencia del parásito Cyclospora cayetanensis en las muestras de lechuga mexicana recolectadas durante la investigación relacionada con un brote de ciclosporiasis en ese país.

Celebra Durazo reapertura de frontera en Sonora para exportación de ganado a EEUU

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo celebró la reapertura de la frontera Agua Prieta–Douglas para la exportación de ganado mexicano hacia Estados Unidos, luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum confirmara que el intercambio comercial se reanudará a finales de agosto.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Guadalupe Hernández Galindo, de 65 años de edad, necesita apoyo económico de los ciudadanos para gastos médicos tras sufrir un accidente en su ojo derecho.

El señor es originario del municipio de Divisaderos y tuvo que ser operado de manera urgente el miércoles 25 de noviembre, por lo que requiere ayuda para sus consultas y medicamentos.

Su hija, Denilsa Hernández Méndez, contó que su papá se golpeó el ojo con la rama de un mezquite y debido a que la ambulancia del pueblo no tenía gasolina, se le trasladó en una patrulla a Hermosillo donde fue intervenido quirúrgicamente. 

La hija de Guadalupe explicó que su padre estará yendo de forma indefinida con un médico para su tratamiento y cada consulta cuesta 800 pesos, además se le deben de comprar medicinas costosas.

“Cada consulta es estar pagando 800 pesos y no sé si le vayan a cambiar el medicamento, nosotros nos endeudamos, pero nos urgía que le hicieran la cirugía porque era de carácter urgente”, detalló Denilse.

Para ayudar a Guadalupe, favor de depositar al número de cuenta Bancoppel 4169 1604 2170 6228, o hablar al celular de Denilse 66 21 88 62 55, para cualquier duda.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Lloverá en Hermosillo? Este es el pronóstico y la hora con mayor posibilidad de tormentas

MeteoAlert pronostica mayor actividad de tormentas en Hermosillo, con posibilidad de lluvias aisladas, ráfagas de viento y polvo durante la noche.

Tormenta avanza hacia Sonora: prevén lluvias, descargas eléctricas y fuertes vientos en estos municipios

Un núcleo de tormenta que se desarrolla al norte de Sinaloa mantiene trayectoria hacia el noroeste y podría ingresar durante las próximas horas al sur de Sonora, generando condiciones de lluvia, actividad eléctrica y fuertes rachas de viento en distintos municipios de la entidad.

Arrestan a pareja por golpear a policías municipales en Hermosillo

Andrea Sofía y Martín Abdiel fueron detenidos en la colonia Tirocapes luego de presuntamente agredir a policías municipales que los sorprendieron consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Explosión de artefacto deja dos niños lesionados; investigan su origen

Dos niños de cuatro y cinco años resultaron heridos tras la explosión de un artefacto en Privada del Real, Celaya. Fiscalía investiga el origen del objeto.

Marc Cucurella revela por qué no se corta el cabello: “Si algún día me olvida, al menos podrá reconocerme por mi pelo”

Marc Cucurella habló sobre la crianza de su hijo con trastorno del espectro autista y compartió una emotiva reflexión sobre la paternidad, además de revelar el motivo por el que nunca se corta el cabello.
-Anuncio-

Más Noticias