Hermosillo, Sonora.- Guadalupe Hernández Galindo, de 65 años de edad, necesita apoyo económico de los ciudadanos para gastos médicos tras sufrir un accidente en su ojo derecho.
El señor es originario del municipio de Divisaderos y tuvo que ser operado de manera urgente el miércoles 25 de noviembre, por lo que requiere ayuda para sus consultas y medicamentos.
Su hija, Denilsa Hernández Méndez, contó que su papá se golpeó el ojo con la rama de un mezquite y debido a que la ambulancia del pueblo no tenía gasolina, se le trasladó en una patrulla a Hermosillo donde fue intervenido quirúrgicamente.
La hija de Guadalupe explicó que su padre estará yendo de forma indefinida con un médico para su tratamiento y cada consulta cuesta 800 pesos, además se le deben de comprar medicinas costosas.
“Cada consulta es estar pagando 800 pesos y no sé si le vayan a cambiar el medicamento, nosotros nos endeudamos, pero nos urgía que le hicieran la cirugía porque era de carácter urgente”, detalló Denilse.
Para ayudar a Guadalupe, favor de depositar al número de cuenta Bancoppel 4169 1604 2170 6228, o hablar al celular de Denilse 66 21 88 62 55, para cualquier duda.