Francisco Javier Duarte Munguía de 52 años de edad continúa necesitando ayuda de la comunidad con donación de plaquetas tipo O positivo y O negativo.
Gema Duarte Ramos hija de Francisco Javier explicó que su papá padece leucemia y sus plaquetas están demasiado bajas, por lo que requiere con urgencia el apoyo de donadores.
La joven agregó que su padre está internado en el Hospital Cima de Hermosillo, en la habitación no. 134 desde la noche del martes 3 de noviembre.
“Está muy bien de ánimo, gracias a Dios él le está echando muchas ganas, el buen humor no lo pierde, de hecho ves a una persona perfectamente sana, pero sí se siente muy cansado, ya no tiene la energía que tenía, pero le está echando muchas ganas”, expresó Gema.
Las y los donadores favor de acudir al Banco de Sangre del Hospital Cima de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas.
Para mayor información favor de comunicarse al teléfono 66 21 11 11 32 con Ruth Ramos esposa de Francisco Javier y/o al 66 21 49 72 98, con su hija Gema.